Compra De Sillin

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por LIDER, 27 Abr 2007.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    hola señores me gustaira saber que sillines me recomendais utilizar pues el que tengo cuando salia me quedaba el culo muerto, y lo que quiero es que sea comodo para que haga muchos kms y no tenga el culo dormido por culpa del sillin.ahh quiero que sea protastico pero que no sea duro
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Prostático eh?? Que de bien fuerte en el perineo!!

    La verdad es que no se mucho de sillines, mejor que te acerques a una tienda y los pruebes cual sofás :D
     
  3. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    YO COMPRÉ UN wtb MUY CÓMODO EN CHAIN REACTION CYCLES, CON CANAL ANTIPROSTÁTICO Y NO SE VÉ DEMASIADO "BUTACÓN", O SEA, DE PASEO...
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ultimamente hablan muy bien de los duopower, tambien te puedes mirar un selle italy, por nombrar algunos.

    Saludos
     
  5. selle italia slr xc, todo lo demas son parches e imitaciones, bueno menos el feo del duopower que tiene la belleza interior...
     
  6. kanario

    kanario Guest

    el slr xc ami en cortes me dio porculo el jodio, sera que no estoy acostumbrao, los wtb son muy comodos
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    lo que te hacen falta es mas horas de bici mariano jejeje
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    eso tambien javi, pero lo que quiero es un sillin comodo pues hoy he salido y me ha dejao el culo molido
     
  9. javijerez

    javijerez XTR


    los wtb son comodisimos,y no son caros
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No le pongas sillin, y ponle el artilugio que tiene Hormigo en la tija, y te llevas toas las rutas dandole al boton jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:fumando2:
     

Compartir esta página