Compra de neumáticos de coche.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Godzilla, 17 Feb 2009.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tengo que cambiarle las cubiertas al coche, ¿me recomendáis algún sitio baratito?
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Norauto
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo siempre lo he hecho en Aurgi o FeuVert, no conozco sitio más barato.
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Barato en cuanto a mano de obra o barato porque te venden cubierta de risa?
     
  5. Yo la última vez que cambié goma fue en el servirueda que hay detrás del Lidl de nuevo torneo que está por detrás del mercadona. Pero no tengo referencias para saber si es más barato o más caro que los que te apuntan antes. Era la primera vez que le cambiaba las gomas a ese coche.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tengo un amigo gasolinero que me ha comentado un sitio que es donde van todos los taxistas del aeropuerto, esta por detrás del P. El Pino. Por eso lo decía, por si alguien conoce algo similar. Puestos a gastarme 600 €, prefiero que ahorrarme algo de pasta.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    600€, ni que le fueses a poner neumáticos de medidas deportivas.

    El del polígono el pino lo conozco, pero no recuerdo donde está exactamente, se llama Antonio Marquez López, por si lo encuentras en las páginas amarillas o blancas.

    Es un tío cojonudo.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Quiero cambiar las 4, de ahí el precio.

    En la Renault me han dado de presupuesto quinientos y pico por los cuatro neumáticos Michelín, pero este amigo mío me ha dicho que últimamente esa marca esta dando muchos problemas, hasta el punto de que los taxistas se estan cambiando a su marca blanca, Kleber. Mi colega trabaja en la Cepsa que hay pasando el aeropuerto, y es fanático de los coches y de charlar con taxistas, jajajaj... me dijo un día que prefería rajar con los taxistas que comprar el periódico.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    600€ me parece una pasada para los 4 neumáticos. Yo se los cambié hace poco a mi coche en la Firestone que hay en Camas (Pol. Ind. Los Girasoles, al lado de la Venta de Curro) y rondaron los 40€ cada uno, instalación incluida.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Es que depende y radicalmente de las medidas... tu cucaracha motorizada usa neumáticos de vespino y es normal que te salgan tan baratos :XD

    Las del Vectra de mi padre (p.ej) son unas 225/45 R17 que salen por un ojo de la cara :cabezazo

    Que medidas son las tuyas God?
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Las de mi Scenic son una 205/60 R16, y vienen a costar unos 150 €/ sin iva y sin montaje. Las de mi Fiesta las he llegado a conseguir por 50 euritos. Que tiempos.
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La medida de neumático que calza mi Opel Corsa es 175/65 R14 :p .
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Las de mi Carens nueva son equivalentes a esas pero en 15'', son 205/65 R15

    Si quieres un consejo, prueba a comprarlas online y que te las monten en algun taller, es algo que cada vez la gente hace más. Ejemplos:

    http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-205-60-r16-A.html
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo le puse BF Goodrif, en Aurgi, con Nitrógeno, creo y me salieron por unos 130 cada uno (215/r16). Buen precio, creo
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En feuvert(continente) son baratos pero ten cuidado que te la meten dobla, yo la ultima vez que fui decian por ejemplo 100 leuros montaje incluido, total que le digo al tio, montame los dos delanteros y me da el presupuesto y me dice 245 leuros. digo, ¿comor?, pero si son 200.
    Si pero las valvulas son aparte y el alineamiento de la direccion aparte tambien.

    Ya, ya pero yo no he hablado de valvulas ni de direccion, me miro con mala cara pero me cobro 200 leuros.
     
  16. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo soy mecánico y de eso sé un poquito, tened cuidao donde las comprais y sobre todo en la fecha de fabricación, hay sitios donde las encuentras muy baratas o con ofertas y está pasadas de fecha, llega las calores y empiezan a deformarse con el consecuente riesgo de reventón, un sitio bueno y a buen precio es La Soledad, está pasando Torreblanca direción Alcalá y justo enfrente de Aurgi. Digan lo que digan Michelín es garantía.
     
  17. purban

    purban XTR

    Bueno J.PLAZA me ha quitao la respuesta, no soy mecanico, pero me lo han dicho algun que otro que si lo es, y es que la mentira o el engaño de estas supuestas ofertas esta en el tiempo que les queda para que caduquen o incluso ya lo estan, los mas "incultos" en estos temas no miramos estas cosas y solo vemos que son "baratas", y como siempre se dice "lo barato siempre (o casi) sale caro".
    Simplificando, NO AURGI NI TIENDAS DEL ESTILO
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Creo que la fecha de caducidad del neumatico viene escrita en el mismo neumatico.
     
  19. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Es así y viene representado con el nº de semana y el año, ejem. 23-08 significa la 23 semana de año 2008.
     
  20. purban

    purban XTR

    Efectivamente, en el neumatico viene entre otras cosas, las medidas, la fecha de fabricacion (no la de caducidad), la velocidad para la que estan fabricadas, y alguna información mas. Si no estoy equivocado, los neumaticos aconsejan cambiarlos como maximo a los cinco años o antes en caso de que esten gastados, claro esta.
     

Compartir esta página