Compra Culote con badana de gel

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Adwin, 17 Jul 2009.

  1. Adwin

    Adwin Guest

    Buenas, pues era para preguntar si alguien tiene algun culotte con badana de gel.

    Y si sabeis mejores marcas, o donde comprar en tiendas fisicas que me lo tengo que probar primero.

    He visto uno que me ha encantado uno de la marca gore pero no hay distribuidor por la zona creo.


    Muchas gracias por la ayuda, (mi culo lo agradecerá mas :risa )
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    los nuevos del club, pone culote gel!
     
  3. Yo me he comprado hace poco el del Quick Step por 40 pavos en el decartón... Cojonudo.
     
  4. QUIN

    QUIN Guest

    yo tengo un par marca Santini (comprados en sport bequi) que me han dado buen resultado. Podrias mirar a ver
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Los actuales del club son la leche.
     
  6. Maverick

    Maverick Guest

    +1 Para mi han sido los mejores colottes que he probado
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Quedan en stock alguno del club talla L?
     
  8. Queda uno.... haz el ingreso en la cuenta del club y son tuyos.
    Te aviso cuando venga la prox vez por sevilla y te los paso, sip???
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ales, ahora está en Portugal, pero la semana que viene volverá.
    Lo quiere pa llevarselo a la Trans.... salimos el Domingo dia 2 de Agosto para Granada. :)
     
  10. Ups... apuradillo lo tenemos pero se intentará, por cierto la ruta no la hacíais en la segunda quincena de agosto? (es q no me ha dao tiempo a leerme to)
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Del 3 al 16 de Agosto :)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Hay que estar más a lo que hay que estar, y ya tendrías uno hace tiempo. O es que no has visto las letras rojas que hay debajo de tu nick ?? :defiesta
     
  13. Pues me da a mi que se queda sin él pq hay cola y si esta tarde en la kkda me pagan el que queda se acabó el stock...
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    He estado en portugal y no me enterado de na jeje. Que no importa porque como queria 2 culottes me compre en jerez un par y bueno no se lucira la equipacion entera del club.....pero el maillot zÍ
     
  15. hectorwax

    hectorwax Deore


    Adwin, ¿que culotte te has comprado y cuanto te han salido? Yo es que estoy buscando tambien un culotte con badana de gel y a buen precio.

    Un saludo
     
  16. ariscal

    ariscal Guest

    Yo compré en Julio, un Santini, por 52€ en Sport Bequi, y me ha ido magnifico en el camino sanabres hacia Santiago de Compostela
     
  17. hectorwax

    hectorwax Deore

    Gracias to, lo tnedré en cuenta pero voy a ver si encuentro algo un poco mas economico, sie s que es posible claro
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Y porque no te compras un culotte del Dercarton y 1/4 de chopped pork te sale mas barato que uno de gel.
     
  19. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Yo también tengo dos santini de Sport Bequi y me va de escándalo.
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Al final compré uno de specialized, unos 40€ (rebaja). Estan bien pero vamos el cambio de los que tenia a este no es tan gran cosa. No digo que sea malo el culotte si no que esperaba mas comoda la badana.

    PD: son bonitos :D
     

Compartir esta página