Compra conjunta de GPS en el C.D. “Con mi Gente”

Tema en 'GPS' iniciado por Domingo, 3 Dic 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    con motivo de una charla que estamos preparando sobre el tema a principio de 2009, en el C.D. “Con mi Gente” vamos a organizar para este fin de año una compra conjunta de GPS…

    Es cierto que han bajado mucho los precios, así que las antiguas compras en el extranjero ya no merecen tanto la pena..pero seguro que en grupo conseguimos mejores precios

    Aún no tenemos decidido el establecimiento…aunque ya estamos tras la pista de los mejores

    Lo haremos donde nos salga más barato, gastos de transporte incluidos

    si alguno está interesado en participar, puede dirigirse al correo del “vice” de CmG

    Paco Muñoz, que es el que coordina la compra

    aquí teneis su correo….

    paco.mufernandez@gmail.com

    ..y el tema de debate en el foro de "CmG"

    http://groups.google.es/group/conmi...b9258/bb6ba2afe1c3a47c?hl=es#bb6ba2afe1c3a47c

    en todo caso, cuando tengamos los precios y el establecimiento elegido, lo publicaré aqui también

    ….nos vemos!!!

    .
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Os recomiendo una tienda especializada en el Puerto de Santa María, www.activagps.com
    Núnca he comprado pero las personas que conozcon que han ido ha quedado muy contenta. Espero que sea de vuestro interes.
    Un saludo
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    Muchas gracias quillo!!

    Le paso a Paco la información..a ver que tal está de precios

    ..nos vemos!!
     
  4. onetti

    onetti Guest

    Gracias por la información, yo estoy buscando un GPS para la bico, estaré ateno.
     
  5. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    perdonad que no haya puesto novedades en los últimos días, pero ha coincidido primero que he estado de puente, y luego que como a tantos estos días, he cogido la gripe o lo que sea…en fin…

    Os pongo como está actualmente el tema:

    Comparativa de OFERTAS recibidas de ESTABLECIMIENTOS para distintos GPS:

    http://spreadsheets.google.com/ccc?key=po6ecBy5-9CF5IgQWpnLyAA


    Comparativa de CARACTERÍSTICAS de los MODELOS más habituales:

    http://spreadsheets.google.com/ccc?key=po6ecBy5-9CExdkBF2wzkIQ

    El CALENDARIO que tenemos previsto es este:

    11-Diciembre

    - Durante la reunion de los Jueves de “CmG” en la Dehesa del Jamon presentaremos los precios negociados con los diferentes distribuidores y publicacion en el foro de CmG (...seguro que también aqui!!)

    Si alguien puede conseguir algun precio ventajoso, que lo vea y despues informe a Paco Muñoz Vicepresidente del Club y responsable de la compra conjunta.

    su correo es paco.mufernandez@gmail.com

    18-Diciembre

    - Fecha limite para elegir cada uno su modelo y hacer el pago en la cuenta del Club Deportivo Con mi Gente en la Caja de Granada:

    2031-0205-02-0115347300

    Tenemos que tener en cuanta que algunas tiendas pueden cerrar, por lo tanto hay que poner fecha tope para elegir modelo y hacer el pago. La compra debemos hacerla antes de fin de año

    19-Diciembre

    - Hacemos el pedido de aquellos que hayan abonado la reserva

    Enlace al foro de CmG donde podeis seguir día a día el tema (aunque intentaré, si la gripe me respeta, ir poniendo aquí todos los detalles) día a día

    http://groups.google.es/group/conmigente/browse_thread/thread/36c128f9518b9258?hl=es#


    …nos vemos!!!!

    .
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Los precios de las comparativas son puestos ya en casa? o más I.V.A. o portes?. Gracias buen trabajo!!!.
     
  7. Paco Muñoz

    Paco Muñoz Guest

    Hola a todos, lo primero presentarme, soy Paco Muñoz de Conmigente y soy el que esta coordinando la compra de los gps.

    En respuesta a Marcos, os diré que el precio que hay es final, IVA y portes incluido. Es mas estoy ahora hablando con una de las empresas para recoger el pedido en sus almacenes y nos descuentes el importe correspondientes a
    portes y ademas que nos hagan un precio por volumen. Con otra empresa
    que nos ha hecho una magnifica oferta nos traería personalmente los
    equipos.

    Espero haberte resuelto la duda
    Saludos
    Paco
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Duda resuelta.


    Gracias.
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Que pasa Paquito?? :defiesta :defiesta
     
  10. Paco Muñoz

    Paco Muñoz Guest

    Que tal D. Alfonso, pues por aqui, con el permiso del personal. Ya ves en los lios que me meto, es que no voy a aprender en la vida:cabezazo
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues ya ves Paco, aqui con los compis Hispabikers. Por cierto, pronto nos veremos montados en la bici....

    Un saludo
     
  12. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Solo deciros que el plazo para efectuar el pago en la cuenta se ha abierto ya y termina el próximo jueves 18. la compra se realiza el viernes

    Paco ha conseguido finalmente un buen precio a base de negocuar con unos y con otros.

    yo tengo ya dos GPS, pero me voy a encargar un soporte para la bici, ya que perdí uno de ellos hace un año, y son difíciles de conseguir

    ..nos vemos!!!
     
  13. pepelambru

    pepelambru Guest

    Ostia que acabo de ver este post.
     
  14. Llama, habla.... tal vez tengas suerte
     
  15. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    No llames, no hables, ya no hay suerte. :satan
    El plazo se acabó y ya hemos recogido nuestro GPS :satan

    Garmin Vista HCX por 198 Euracos :ymca
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Enhorabuena, peazo de bicho de GPS.
    A mi salio por 220€ :cabezazo , excelente compra, a partir de ahora a leer, bichearlo, probarlo, meterle los mapas y al campo, suerte a todos.
    Un saludo
     
  17. 22€ menos!!! en cuanto tiempo Domi???

    cuando te lo compraste tu?
     
  18. danism

    danism Guest

    aprovecho este tema para hacer una pregunta:

    estoy pensando pillarme un gps y estoy dudando entre:

    - ETREX VISTA HCX

    - EDGE 705

    mi duda es la siguiente: ¿hay mucha diferencia entre ambos? yo lo quiero usar para lo básico: seguir rutas, grabar rutas y poco más

    ¿merece la pena pagar los 100 €uros que hay de diferencia? ¿con el etrex vista hcx voy apañao?

    un saludo
     
  19. Mosto

    Mosto Deore XT

    Orbea, para el uso que indicas vas mas que sobrado. Es un buen cacharro.
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Según las necesidades que expones entiendo que el tuyo debe ser el Vista, ya que el 705 incluye funciones extras pensadas para entrenamientos, tales como pulsómetro, cadencia de pedaleo, entrenador personal, etc.

    Yo llevo tiempo dándole vueltas al tema y tras muchas consultas si lo que buscas es un buen GPS para la burra, ése es el VISTA.

    Saludos...
     

Compartir esta página