Compegps Land

Tema en 'GPS' iniciado por danism, 8 May 2007.

  1. danism

    danism Guest

    Alguien sabe manejar este programa??????
    Estoy intentando abrir un archivo .plt y consigo abrirlo solo con el dibujo de la ruta, pero no con el mapa de fondo.
    Podría alguien echarme una mano?????
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Para ver el mapa tendrás primero que cargarlo en tu PC. Una vez abierto el archivo de tracks te situas en el gráfico, das a botón derecho y eliges la opción "buscar mejor mapa aquí",y ya lo tienes. :biker
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    EL fichero plt solo incluye información de puntos que se han almacenado, pero el mapa lo tienes que buscar aparte como dice Mosto
     
  4. danism

    danism Guest

    ¿y qué página o programa me recomendais para buscar el mapa?

    gracias por vuestra ayuda
     
  5. para empezar, vete usando el google maps, luego puedes buscarte ortofotos del ejercito y tal que rulan por la red
     
  6. Mosto

    Mosto Deore XT

    Orbea, a lo mejor te puedo pasar algún mapa, díme el código o la zona y lo veo, aunque yo sigo bucando mapas de Sevilla y Huelva de 10k, los que tengo son de 50k y son topograficos. :artista : pc
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Huracan, please, dame alguna pista para buscar las ortofotos del ejército.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Arty, he intentado ejecutar el Jsigpac, instalando previamente el Runtime de JAVA y me dice que vaya a esta dirección "http://java.sun.com/getjava/download.html". He probado con Mozilla y con el Explorar. y no lo ejecuta por problemas con el JAVA. ¿Alguna sugerencia? :banda:
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Descargate e instalate las utilidades JAVA en tu PC, son necesariar para que rule el programita
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

    yo tampoco se cargar mapas en el compe. Si le doy a buscar mapa para la zona, no me carga ninguno.

    Me he descargado el TopoSpain pero no se como ponerlo para que se vea en el compe...
     

Compartir esta página