compatibilidad Sram con Shimano

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por luisvq, 28 Dic 2006.

  1. luisvq

    luisvq Guest

    Tengo un amigo que se ha pillado los mandos giratorios X0 y para el cambio trasero se ha cogido un XT 2007 de patilla larga, tiene problemas en el ajuste no conseguimos que vaya fino y si le quitamos la mayoria de los fallos siempre en algun punto le saltan dos coronas del tiron ¿?a que se debe? ¿es incompatible el uno con el otro? gracias.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Segun tengo entendido, en teoria no. Pero no estoy seguro.Fijo que en el foro hay gente que te lo puede contestar.
     
  3. luisvq

    luisvq Guest

    A mi ya me assaltan las dudas ya no se que pensar pero despues de todas las pruebas me estoy declinando de que no son compatibles a ver si alguien que este mas curtido nos puede ayudar
     
  4. X0 es incompatible con XT, la relaccion de sram es 1:1 y la de shimano 1:2
     
  5. Ako

    Ako Guest

    Pues nada, a comprar un cambio nuevo. Dile que ponga bien de precio el cambio en compra-venta y me quedo con el. jejeje.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    un xt por 15 pavos no te lo vende ni dios :D :D :D
     
  7. luisvq

    luisvq Guest

    de momento no va a venderlo lo que va a hacer es quitar los giratorios y montar unos rapid fire que tenia hasta que junte pasta pa montarle un X0 atras pero si cambia de opinion ya dire algo
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mira que no preguntar antes...
     
  9. yo tengo un cambio X0 muerto de risa en casa, puede ser el causante de mis roturas de cadena, si alguien lo quiere usar y hacer de conejillo de indias...si no pues lo llevare a 26" que me lo mire y le cambie el muelle si es eso y luego lo vendere...
     
  10. luisvq

    luisvq Guest

    ya se lo dije pero.......
     
  11. kanario

    kanario Guest

    luissssssssssss, dile a tu colega que se pille los sram giratorios rocket que son compatibles con shimano, son los que lleva m-5
     
  12. luisvq

    luisvq Guest

    y sabes como salen de precio??
     
  13. kanario

    kanario Guest

  14. luisvq

    luisvq Guest

    Gracias tio se lo dire al colega a ver que decide hacer
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    muerte a sram
     
  16. dedicate a los estudios y a la mudanza..que te esta afectando a la neurona...y ademas, tu llevas sram en los cambios...
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De donde se deduce aquello de MUERTE A SRAM.

    Fd. El Talibán Shimano (si, he vuelto, jijjijijijijijijiji)
     

Compartir esta página