Ayer en los dos primeros kms me peto la rueda trasera. Salió todo el líquido y afortunadamente me aguantó toda la ruta. Al tocarle un poco ayer por la tarde se ha desinflado. Parece que tiene un pequeño corte. Es una nobby nic y no esta gastada en absoluto. Me gustaría saber si la cambio o la arreglo, no se si desmontándola y pegándole un par de parches por dento y rellenando el tubeless es suficiente teniendo en cuenta que tiene los tacos nuevos.
Existen parches para cubiertas tubeless, que son para eso precisamente, siempre y cuando la raja no sea excesivamente grande. SaLu2 PD: El domingo te puedo llevar alguno que tengo por aquí si te hace falta. PD2: Vas a llevar neopreno? Estoy un poco (por no decir muuuuuy) jiñado con la temperatura del agua.
Yo no me lo voy a llevar, espero q no haga falta pq si no voy a pasarlas canutas. Killo ramon gracias por el parche perop no te preocupes. Yo me voy el viernes, creo recordar q tu te ibas el sabado. Mirate en finca balvono en aracena q nos han informado en la federacion q hacen un 40% de descuento y regalan los desayunos a triatletas y acompanantes
Pedro si la raja no es muy grande puedes probar con "las mechas" o "gusanos" como se les suele llamar, a mi me ha ido bien cuando las he usado, por lo menos para apurar la cubierta en los entrenamientos, aunque en maratones pongas cubiertas buenas para ir mas tranquilo. Un saludo.
Con un buen parche por dentro puedes usar esa cubierta con tranquilidad. Hay que apurar el material, sobre todo cuando para su fabricación se necesitan decenas de litros de petroleo y agua. Si tu te lo puedes permitir, el planeta no.
Aprovechar el material es una cosa y otra jugársela. En el tema de los neumáticos-cubiertas prefiero no apurar porque las ortodoncias e implantes salen más caros que una cubierta nueva. ADEMAS, el tema del caucho está ya muy controlado dado de desde el 2005 ya se regulo el tratamiento de los neumáticos fuera de uso (MFU) donde se incluyen estas cubiertas, bien sea para su reciclaje y vuelta al uso o para mezclas bituminosas para la construcción de carreteras (que también llevan caucho). Así que la próxima vez que te pongas una "gomita" piensa que lo mismo viene de unas Larsen TT. :satan :defiesta :defiesta Pre, modo guasa "on" eh???? Que este novatón no quiere sacar los pies del plato. :alabando
Zi zeñó, ya era hora de que alguien le parara los pies a este arrogante y malafollá der Pre:risa :risa :risa
Mucha tontería es lo que teneis todos en este club. Seguro que sois de los que tiran una cámara con el primer pichazo, así nos va !!. Ponle un parche a la cubierta y quitatela de la cabeza, que no te va a pasar nada.
Arrogante y malafollá es, pero vamos eso de poner un parche a un cubierta es de tiesos, donde vamos a parar ..... este club se va a pique con esto de la crisis ..... :risa Pedro si se puede o no reparar debes valorarlo tu, desde luego que repararla para luego ir acojonado y pegarte la fostia .... mejor que no.
Uf :shock: Jose Antonio, me tenía que haber ahorrado la broma eh??? Aquí te la tienen jurá macho, vaya las ganas que te tienen.
Hay parches para cubiertas tubeles, todo depende del tamaño del corte. Yo suelo cambiar las cubiertas cuando le salen tomates, estas gastadas, cuarteadas o se le hacen cortes considerables. También hay otra opción y es pegarle un trozito de cámara en el interior con loctite y ponerle una cámara como si fuera una cubierta normal. Un saludo