Como pasar el trak al GPS

Tema en 'GPS' iniciado por JAPA, 26 Mar 2009.

  1. JAPA

    JAPA Altus

    Hola a todos, tengo un Garmin Legend HCx al que me han cargado todos los mapas necesarios, y con el que seguir algun trak de los que me cargaron y navegar por ellos no me ha dado ningún problema, pero cuando he intentado cargarle track nuevamente me da problemas. Usando el Compe GPS Land, abro el track bajado del Wikiloc, y al picar en Enviar track al GPS me dice:

    Acces violation at address 00785B4C in module "Compe GPS LAND". Read of address 00000376.

    Intento confirmar que existe comunicacion entre mi ordenador y el GPS y pico en la pestaña de "Preguntar Version al GPS y me dice:

    No puedoabriri el puerto COM1 para comunicarme con el GPS. Tal vez otra aplicacion esté usando el puerto.

    He probado conectando el GPS a todos los USB disponibles y no hay manera.

    Otra intencion ha sido guardar el trak directamente en el GPS sin abrirlo con el Compe, es decir, desde Wickiloc>Descargar>Guardar> y elegir directamente Disco extraible (F:) donde me aparece una carpeta Garmin con varios arcgivos GPX, dentro de la carpeta Garmin hay una subcarpeta Poi con un archivo img, bueno, pues lo guarde donde lo guarde cuando intento verlo en el GPS no me sale como Traks Guardado para poderlo seguir.

    En fin que siento haberos sortado el tocho pero como se que sois los mejores seguro alguien me puede orientar en algo. Gracias por adelantado. Saludos.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    a ver si es usb el com?
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Como te dice Riplie, es un problema de configuración de Compegps.
    En "Comunicaciones" "configurar comunicaciones" "puerto de comunicaciones" y eliges USB.
    El programa está intentando buscar el Gps conectado al puerto COM1, donde evidentemente no lo va a encontrar.

    Saludos.
     
  4. JAPA

    JAPA Altus

    Lo siento chicos, pero con lo de la configuracion de la comunicacion ya he probado todas las posibilidades que se me ocurren, y lo curioso es que al picar en preguntar la version al GPS me dice correctamente que es un garmin eTrex HCx software version 2.60, con lo que parece que en realidad si hay comunicacion através del cable, pero como digo siempre que le pido enviar track al gps me da el error que puse en el primer post, y lo he probado con todas las posibilidades del gps, es decir, con gps encendido, apagado, picando en el menu del gps>configuracion>interfaz donde me aparece como conectado, le pico y aparece una imagen de un PC conectado a un GPS por cable, etc, ya veis, estoy un poco estancado y agradeceria mucho una ayudita pues así casi no puedo utilizarlo para nada. Bueno, gracias de todos modos...
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Has probado a enviar los tracks con Mapsource ??
     
  6. JAPA

    JAPA Altus

    Una cosa que he pensado, será problema del programa que lo he bajado de internet y no tenga la opcion de conexion con el gps por aquello de estar crakeado a como se diga, o quizás es que no está bien crakeado, porque como veis en esto de la informatica estoy bastanta crudito.....
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Illo, ya está hombre, ese es el problema. Casi seguro.

    Anda, edita y borra eso que está mu feo hablar de esas cosas en público.
     
  8. Franvi

    Franvi Guest

    El comgps, creo que es de pago, ¿habra expirado el tiempo de evaluacion del programa? o lo tienes con licencia.
    Algunos programas de evaluacion no son funcionales 100%, prueba con el programa que trae el garmin a ver....
     
  9. JAPA

    JAPA Altus

    El caso es que el compe que tengo me lo paso alguien de confianza junto con su crack, pero como no puedo crackearlo al instalarlo (torpe que es uno) me he pillado otro (lo he bajado) y ese es el que uso. Alguien me podria ayudar con esto?
    Alguien que me pueda ayudar a instalar el que me pasaron junto con su crak?
    Gracias.
    Ah, el GPS Garmin que me compré lo hice desde USA por internet y no trae programa alguno...
     
  10. Mosto

    Mosto Deore XT

    Prueba con Mapsource como te ha dicho Pre y ya cuentas. No te cierres a un solo programa.
    Y no sabemos lo que es crack. Eh?
     

Compartir esta página