como llego a guillena?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por majopafe, 21 Ene 2009.

  1. majopafe

    majopafe Guest

    Hola apañeros, me gustaria que me facilitarais un mapa (y si lo puedo imprimir mejor) para llegar desde el decarton hasta la ruta del agua, se que vosotros os conoceis la ruta como la palma de la mano pero yo no la he hecho nunca :oops: :oops: .

    Gracias y saludos
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    Lo más sencillo es coger la subida hacia castilleja de guzmán y mas o menos a la mitad te encuentras el inicio de la ruta, con un pedazo de cartelón que te lo indica, no tiene pérdida.
     
  3. jodaro

    jodaro SLX

  4. Salfer

    Salfer Guest

    mejor explicado imposible :)
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    No sé si lo ha editado después de la respuesta, pero donde quiere ir es a Guillena, imagino que al tramo restringido. Lo siento pero mis conocimientos informáticos no dan para hacerte un plano.
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

    Eso pone en el título, pero pregunta como ir del decartón a la ruta del agua, y eso es lo que he puesto, de todas maneras sabemos que la ruta del agua llega hasta alli, sin mucho lio tampoco, salvo en las canteras de gerena donde hay un par de cruces liosillos.
     
  7. majopafe

    majopafe Guest

    Efectivamente compañeros donde quiero ir es al tramo restringido, que si conozco ya pero no se como llegar en bici.

    El mapa perfecto pero ¿ese camino lleva directo alli? no llevo gps y no me gustaria perderme jejejejeje.

    Y respecto a lo de coincidir en alguna ruta seguro que lo haremos pero cuando coja un poco mas de fondo vale? que por aqui se ve mucho nivel jejejej
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pero que quieres ir al camino restringido con bici desde el decathlon? para ir hacia la cantina? pues si es asi y dices que tienes que coger nivel,esa etapa son 110 kms.
     
  9. majopafe

    majopafe Guest

    jooooooollllllll creia que serian unos 50 mas o menos, esa es la ruta que queria hacer pero va a ser que mas palante mejor.

    de todas formas muchas gracias por la ayuda a todos.
     

Compartir esta página