Como llegar de Dos Hermanas a Lepe¿??¿? por carrilesssssssssssssss

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por el mapaxe, 6 Ago 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    :alabando Possssss eso que mi colega el piraña y yo queremos emprender esa rutita desde dos hermanas a lepe , y estoy mirando por aqui a ver que veo, si alguien a ido o sabe como ir a ver si puede poner algo que me ayude, un saludoooooooooo y xekiusssssss.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que pasa que no tienes ni pa gasola?
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jaja ke mamona mas o menos


    Y tu burra ya tuneada?????
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    si vas a lo seguro,el carril de servicio de la autovia de huelva(ydespues cojes el desvio hacia portugal) te llevara hasta lepe(te deja a unos 5 kms)

    si quieres ir por otros sitio o tienes gps,o sera complicado.

    saludos
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    Creo que el camino hasta Sanlucar la Mayor lo conoces, una vez allí tomas la Cañada Real de Huelva y continúas por el Cordel de Sevilla a Huelva que llega hasta San Juan del Puerto: conozco este camino hasta la altura de Villalba y está muy bien.
    He estado viendo en el topo y hay caminos hasta Gibraleón y luego la Cañada Real de Ayamonte, pero desconozco como están.
    Saludos.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Esos caminos son interesabtes, necesitamos más información y si es gráfica o en archivos gpx mejor.
    Un saludo
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Venga, cuando tenga un rato lo "grafico".
     
  8. Litox_91

    Litox_91 Guest

    Yo fui hace no mucho a una playa que esta casi nada más entrar en Portugal, y los caminos de tierra que iban casi paralelos a la pista muchas veces desaparecían sin mas :S otras daban a una finca y una valla lo cortaba, lo mismo pasa con todas las carreteras de acceso y salida de la pista...

    No creo que tengáis muchas dificultades por reencontrar el camino, pero tendréis que hacerlo varias veces.

    Cuando lo hagáis decid-nos todo lo que podáis, yo me plantee en su día hacer lo mismo pero hacia Huelva que son unos km menos, pero al final no salio nada, si veo que traéis buenos datos quizás me anime a ir a darme un chapuzón con la burra :)

    Un Saludo! y por cierto... cuando veáis a lo lejos unas navecitas... no esperéis que se acerquen muy rápido jejeje, son las nuevas de Mercadona y son simplemente enoooooooooormes, exhale un cálculo con el cuenta km cuando paséis por allí.
     
  9. Mosto

    Mosto Deore XT

    Domi, lo prometido es deuda y aquí tienes en archivo gpx la ruta que hice el sábado por la zona y en la que la Cañada Real de Huelva está comprendida entre los puntos de track 299 y 380.

    El punto que indiqué en el primer post para cruzar el Guadiamar o ya no existe o yo no lo he visto y me da la impresión que se han perdido algunos caminos desde que se desbordó el rio, y en concreto e la Cañada Real de Huelva, que viene de Albaida del Aljarafe y en los mapas cruzaba el rio nada más llegar a él ya no existe, así que tuve que buscar un punto para cruzarlo río arriba y lo encontré en la "Estación de Aforo" y luego bajar para encontrar la Cañada, recorriendo unos 600 m. por medio de los campos pero sin complicaciones.
    Al poco ya te encuentras a la derecha la Cañada cruzando una verja por medios de unas casas y ya todo seguido.
    Una vez pasadas las casas hay un terreno arcilloso que como haya llovido se hace impracticable.
    Había hecho unas cuantas fotos y quería subirlas pero por a la hora de subirla a la página de Imagestack dice que está baneada.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página