"comando bici" por las tiendas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Domingo, 7 Sep 2007.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    ….estoy en una gran parte de acuerdo contigo.

    ….lo que pasa es que hay gente en mi grupo que no puede o quiere gastarse 300 euros en una bici, que para darle a este deporte todo el año y lo que te va a durar, no es dinero

    ….más bien es una miseria

    Pero por otro lado, también es cierto que para el nivel de nuestra gente y de las rutas que hacemos, por la práctica de varios años, se demuestra que lo pueden hacer.

    nuestras rutas no duran 1,5 horas, sino un poco más, pero tienen alrededor de 40 km, no solemos hacer trialeras y la velocidad puede ser moderada, ya que señalizo los cruces para que cada uno vaya a su ritmo

    Quizás no debía poner esto en el foro de los hispabikers, ya que podría dar lugar a error y que alguien comprara algo que le fuera inútil

    ….lo que pasa es que no quería poner algo distinto en el foro de mi grupo y en el vuestro.

    ..ahora mismo, si no diera lugar a error luego al leer tu mensaje, borraría esa parte.

    Así que como ves en una gran parte estoy de acuerdo contigo, que para las rutas que haceis no es recomendable, y a mi gente, si pueden pagarlo le recomendaría también que se compraran la otra.

    …..pero no quiero excluir a nadie por dinero

    Un abrazo.

    ...nos vemos en los caminos!!!
     
  2. MeRc

    MeRc Guest

    Yo me la he pillado en Expobici, mas cara pero mas cercano de mi casa (sino me gasto la diferencia n gasola).
    Comentas que la horquilla, hay opcion buena y otra mala. Cuales son?

    Gracias.
     
  3. incierto

    incierto SLX

    yo me compre en enero la conor afx y ya llevo dos horquillas, cierto que las cambia la garantia, pero son malisimas.
    Una de las veces que se me "rompio" se quedo abajo del todo tras un bache y me pegue una leche de narices(nunca mejor dicho).
    es una buena bici, con buen cuadro y cambio. pero con un talon de aquiles.
    De las que comentas del decathlon, yo no me compraria ninguna, no las veo seguras para un uso intensivo.
     
  4. Domingo

    Domingo Guest

    AFX 8500 a 240 euros

    Hola!

    Los resultados de “Comando Bici” que hemos desarrollado esta tarde-noche no pueden ser mejores…

    Al final el dueño de Todo Bici (Jose Antonio, creo..) nos ha mejorado la oferta inicial, gracias a un pequeño regateo de nuestra querida María Muñoz, sobre la Conor AFX 8500, y nos la la ha dejado para el grupo en 240 euros

    http://www.conorbikes.com/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/M78500/1/1/140?fnc=cat_art

    ..después de patearme durante dos semanas las tiendas, creo que ahora mismo en ese segmento es la de mejor calidad/precio, por encima de las BH que también barajábamos

    Hay más gente de mi grupo que se va a pasar en los próximos días a comprarla, así que si alguien se quiere aprovechar de ese precio, que pregunte en la tienda por el dueño y le diga que es “del Grupo de Domingo”

    La hay en blanco, azul y negra. También nos ha ofertado la de frenos de disco, creo recordar que en 278 euros

    …nos vemos!!

    .
     
  5. patacabra

    patacabra Guest

    Según dices los compradores sois principiantes. Como en su dia hice yo, me pillaria la bici que siendo mas barata tenga un cuadro de garantias que pueda ir mejorando con nuevos componentes de mas calidad.
     
  6. Arty

    Arty XTR Di2

    Creo que Domingo ha dejado claro que no todos tiene intención de mejorarlas. Lo de globero suena a más experiencia que principiante, verdad??[​IMG]'
     
    Última edición por un moderador: 4 Oct 2007

Compartir esta página