"Comando Bici" por las tiendas del Grupo "Con mi Gente"

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Domingo, 4 Sep 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!
    Las rutas diurnas de los animosos globeros de "Con mi gente" está muuu, pero que muuuuu cerquita ya de arrancar para la temporada 2008-2009..
    ...si no hay sorpresas, el domingo 27 de Septiembre con una ruta clásica: Parador de Mazagón-Matalascañas (48 km -o solo 24- planitos y muuu playeros)
    .. Y tal como los dos últimos años en el mes de Septiembre, vamos a empezar a brujulear por las tiendas de Sevilla buscando bicis de montaña económicas y asequibles para los muchos amigos que cada años se inician en la bici de montaña, o para los que quieren cambiar su "burra" sin gastarse mucho dinero.
    ..en todo caso menos de 300 euros
    Los dos últimos años hicimos muuuuuu buenas compras:
    En Octubre de 2006 compramos por unos 270 euros la BH Jumper A29 S
    Componentes Deore y horquilla bloqueable ..un chollo!!
    …aquí la tenéis......
    http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.bhbikes.com/catalogo/2007/imagenes/a29s.jpg&imgrefurl=http://www.bhbikes.com/catalogo/2007/mountain-bike/a29s.htm&h=155&w=368&sz=6&hl=es&start=1&um=1&usg=__gcEgGqOjj0j8YLoL-4GPyHgKU2A=&tbnid=4uDKBophAWmi7M:&tbnh=51&tbnw=122&prev=/images%3Fq%3DBH%2BA29%26um%3D1%26hl%3Des%26lr%3Dlang_es%26sa%3DG

    Ya el año pasado estaba fuera de catálogo, y las equivalentes en BH subieron mucho de precio

    En 2007 conseguimos por 240 euros la Conor AFX 8500.
    … ..otra magnífica compra!!!!
    Aqui la tenéis.....
    http://www.conor.es/catalogo/Bikes/GAMA_AFX/M78500/1/1/140?fnc=cat_art

    ..y la compra colectiva resultó un ROTUNDO ÉXITO!!!
    ....A lo largo de la pasada temporada, no se las cifras exactas, pero creo que cerca de medio centenar de amigos se han ido pasando por la tienda comprando ese modelo
    Bueno para la tienda y bueno para los que la compraron, así que ….TODOS CONTENTOS!!
    Este año, como digo, volvemos a la carga..
    Nos damos un par de semanas para buscar, de forma que a finales de mes publicamos la elegida, (con las otras opciones "finalistas") y hacemos una visita colectiva ( eso es lo que le llamamos nuestro “Comando Bici” ..asi tiene aires de aventura :) ) a la tienda seleccionada.
    ….luego, claro, a lo largo del año, por supuesto, la gente seguirá pasándose y comprando el modelo elegido
    la contraseña este pasado año en Todo Bici era “soy del Grupo de Domingo
    ….por ello, os pedimos por favor que nos ayudéis y así entre todos encontremos el mejor modelo en relación calidad/precio por menos de 300 euros
    ..partimos de la Rockreider 5.2 de Decathlon. a ver que podemos encontrar mejor y más barato
    lo que necesito es que las bicis de dichas características que veáis por las tiendas que controláis, lo comentáis aquí en el foro y luego vamos a verlas..os parece?
    La elegida por supuesto también la anunciaremos aquí…. seguro que algún amigo o familiar vuestro le puede venir bien si conseguimos un buen precio

    …MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano..

    ….nos vemos en el "Comando Bici"!!!!
     
  2. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Estas seguro que esto vale 270€? Me parece una bici más que decente por ese precio.

    PD: Ese mismo cuadro lo tuve yo en azul y verde (Expert Team) y me costó 180€ de su época.

    [​IMG]
     
  3. Domingo

    Domingo Guest

    pues si, era esa, y efectivamente la conseguimos por ese precio, pero hace ya dos años, en Septiembre de 2006 ...fue un auténtico chollo

    Eran las nuevas de la temporada 2007 y las compraron en la tienda en una remesa a un buen precio por el lanzamiento

    Creo que esta es la mejor época para hacerlo, ya que vienen ofertas buenas de la nueva campaña, y por otro se pueden conseguir descuentos de modelos antiguos

    al año siguiente fuimos al mismo sitio y tanto la tienda como la marca en general ya no eran tan baratas...

    pero "que les quiten lo bailao" a los 15 que se la compraron!!

    otra cosa: a la vista de que hay normas en el foro sobre dar precios y lugares (perdón..no lo sabía) quizás la información sobre los lugares de las ofertas debeis darmelas mejor por mensajes privados

    en fin..a ver que conseguimos

    gracias de nuevo

    ...nos vemos!!
     

Compartir esta página