colocar puños sram

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por avq_1979, 21 Jun 2007.

  1. avq_1979

    avq_1979 Guest

    sigo en mi odisea mecanica y os queria preguntar a los que lleveis los puños giratorios si cuando vais montados en la bici, la mano la apoñais en dicho puño. Es por si tengo que corter los puños de la bici....
     
  2. hormigo

    hormigo Guest

    se tienen que cortar o comprar los de sram para giratorios ;)
     
  3. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    La mayoria de la gente pone las manos en los mandos, pero hay algunos que no.Lo normal es ponerla(digo yo).

    Saludos
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ok, pensaba que la habia cagado al cortar el puño.........

    sigo con el tema.....
     
  5. mi experiencia con este tipo de mandos el larga, vaya los he llevado con el X0 y los lleve en mi otra etapa ciclista del 94 con el grip shift amarillo...y siempre lo he llevado igual, he cortado el puño a lo que mide mi mano de ancho, ni un cm mas ni menos. el resto se lo dejo a la empuñadura del giratorio. aunque si lo llevas asi, quizas sin querer en alguna frenada brusca le des al cambio.
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    pero si no los cortas te quedaran lejisimos los frenos del extremo del manillar y yo creo que iras incomodo.
     
  7. asi los llevo yo:

    [​IMG]
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    ya los tengo colocados: he cortado un poco los puños con una segueta vieja que tenia por aqui, parece que lo he hecho a bocados. Al final tendré que comprarme unos puños nuevos......

    Ahora solo tengo un problema: sincronizar los cambios jejejejej de momento, el trasero no hace nada......
     
  9. pero no vienen los cambios ajustados??
     
  10. hormigo

    hormigo Guest

    el caso es que ha cambiado el cambio trasero creo
     
  11. Game

    Game Guest

    Y los pulsadores, se ha pasado a Sram :whistle
     
  12. avq_1979

    avq_1979 Guest

    efectivamente, he cambiado puños y cambio trasero.

    Tengo la bici desajustada en las supensiones y los cambios (Delantero y trasero), y el freno de atras me roza bastante.

    Algun voluntario para una puesta a punto de la bici a lo largo de la semana que viene??......
     
  13. a mi no me importaria ayudarte, si quieres ajustamos horarios
     
  14. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fernando, lo primero gracias.

    La semana que viene, el dia que quieras y puedas a la hora que quieras y puedas. A ver si puede ser que para el sabado que viene puede picar pedales con algunos becerros. A falta de ponerla a punto, esta lista para ser montada. De paso tambien le echas un vistazo a las bielas, cableado, etc... (vamos todo lo que he trasteado) y le das el visto bueno.

    Gracias de nuevo, un saludo
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    depende de gustos y de manillar. yo los llevo como hurakan pero un cm mas largo el puño donde apoya la mano.

    por cierto hurakan, ponerle unos cambios de puño a una bici de "enduro" es como ponerle marchas automáticas a un formula uno. mucho mejor el rapid fire, o la imitacion cutre de sram llamada triggers en su defecto.
     
  16. barrikelo

    barrikelo Guest

    el principio era mejor que el final." depende de gustos y de manillar " final xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxmucho mejor rapid firexxxxxxxxxxxxxxxx, claro esta, según tu.
    por cierto yo tambien llevo puños, igualmente cortados, y no los cambio por nada.
     
  17. MaLóL

    MaLóL Guest

    sin comentarios
     

Compartir esta página