Colocar BOLA DE REMOLQUE: ¿Dónde?. BBB

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por beticus, 6 Nov 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esa acción a éste no le ha valido nunca, jajajajajaj lo siento no he podido contenerme....
     
  2. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje.

    Hombre yo no lo conozco pero el hombre habrá hecho alguna vez sus "pinitos". jejeje
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    Yo le conozco, por eso he hablado de esa manera ...jajajajajajajajajajajajajajaja
    a veces hasta me gusto yo solito....jajajajajajajajajaja...me parto....jajajajajajaj
     
  4. telle

    telle Deore

    beticus, te has informado de precios y? por cuanto te sale + o -?
     
  5. beticus

    beticus Guest


    La carretilla no tiene 7 plazas y además te mojas cuando llueve, así que no aceptamos pulpo como animal de compañía, no es una monovolumen.
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Este finde no he podido ir a informarme. A ver si esta semana pregunto en Norauto y en Aurgi.
     
  7. beticus

    beticus Guest

    Sigo esperando información. Juanito, ¿no me ibas a dar un teléfono de un taller?
     
  8. ligur

    ligur Guest

    Yo la puse en mi coche, A4, y no llegó a 180 euros, en la casa me pedían mucho más del doble, eso si fija. Me la colocaron en un sitio dedicado a remolques y enganches en Fuente Rey (Bellavista)
     
  9. ligur

    ligur Guest

    ...Por supuesto homologada y sin problemas con ITV. También te la colocan de quita y pon pero sube bastante.
     
  10. beticus

    beticus Guest


    ¿Tu coche tiene sensor de aparcamiento?. Si lo tiene,¿interfiere la bola fija con el sensor?
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Beticus estoy muy liado de curro, a ver si la semana que viene te puedo dar la información para ver si te la montan bbb. Perdona el retraso.
     

Compartir esta página