Coitus interruptus

Tema en 'GPS' iniciado por BikeTravel, 11 Ago 2009.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    A ver si alguién me puede ayudar...

    Tengo el Garmin Etrex Vista Hcx y funciona de maravilla,cargo los mapas sin problemas y todo bien,pero cuando intento pasar un track del ordenador con el MapSource al GPs me dice siempre que track interrumpido,y me graba solo parte del track...o lo que es lo mismo,incompleto. Lo he intentado en distintos formatos por si era por hay y nada de nada,me he vuelto a releer el manual y ná de ná...A ver si alguién sabe como arreglarlo :) Gracias
     
  2. Cuberos

    Cuberos SLX

    Antonio como máximo el track solo puede tener 500 puntos cuando lo pases al GPS, a mi me sale ese mensaje cuando es mayor de 500 puntos, en propiedades le puedes dar a filtrar y poner como máximo 500 puntos, no te preocupes que con 500 puntos vas sobrao, y sino tienes la posibilidad de partirlo en varios track.

    Un saludo.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues va a ser eso,porque todos los track que intente pasar son de 1000 y pico de puntos,ya contare por aqui... Gracias fenomeno

    PD: Tengo el ultimo mapa de Garmin,el Topo Spain V3 por si viene bien...
     
  4. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    +1
    Sin son poco más de 500 los puedes ir eliminando manualmente. Elimina puntos en rectas o caminos conocidos.
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    Básicamente es el mismo que el Topohispania de SinRenkor pero encima tiene licencia, y se "supone" que es de pago. Yo lo tenía instalado pero lo quité al no aportar nada nuevo y gustarme menos los colores.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues vaya,según leia era mas preciso con y con bastante mas información...de todas formas probare a ver que tal uno y otro.Tengo el de SinRenkor ahora y muy bien y tambien el Topo Spain V1 que regular...y estos dias le instalare el V3 a ver como resulta... Lo de los track era eso...en cuanto lo bajo de 500 puntos ya entran sin problemas. Para rutas de 80 a 150km tendre problemas con esos puntos o mejor divido el track en varias partes??? Graciassssssssssss
     
  7. Cuberos

    Cuberos SLX

    No creo que vayas a tener problemas, cualquier maratón de los de huelva que rondan los 100km los puedes hacer sin ningún tipo de problema, si encima las rutas no son muy "ratoneras" o con mucho sendero seguro que no tienes problema, yo al menos no los he tenido nunca.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Si quieres pasar el track al GPS con todos sus puntos, la solución es cambiarle el nombre con Mapsource, le llamas ACTIVE_LOG y te lo pasa al Track log con todos sus puntos. Con esto lo que haces es meter un track como si se estuviese grabando aún por el GPS, de forma que no lo tienes en la lista de track guardados, pero lo puedes seguir exactamente igual y para rutas muy largas o con muchos cruces es más fiable.
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :melopien: Interesante......
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues esto que comentas me va a venir bien para mas de una ruta larga. GRACIAS PRE
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Y después te pierdes en un vaso de agua. :disparo10
    Lo que hay que hacer es dale menos de 500 puntos, que pesa menos y ya esta. Te ocupa menos memeria y es más fácil de ver. :pc
    Un saludo
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hay aplicaciones que te parten los track de 500 en 500, luego las cargas, les pones todas las rutas visibles y ya está.

    Pero vamos, que un sólo track con 500 puntos va que chuta. Ten en cuenta que cuanto más largas seán las rutas, más rectas seguro pillas.

    "la solución es cambiarle el nombre con Mapsource, le llamas ACTIVE_LOG y te lo pasa al Track log con todos sus puntos. Con esto lo que haces es meter un track como si se estuviese grabando aún por el GPS, de forma que no lo tienes en la lista de track guardados, pero lo puedes seguir exactamente igual "

    La aportación de Pre, es interesante, lástima que luego vaya a las rutas sin el track :disparo10

    ...
     
  13. EMILIO

    EMILIO Guest

    Has probado a cambiarle las pilas.. igual ........:defiesta
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Afirmativo.
    Ya te adelanto que no me volverá a pasar, tenlo por seguro.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A partir de la tercera litrona,me da a mi que eso del GPS lo va a entender su puñetera madre....
     

Compartir esta página