City Navigator 2009

Tema en 'GPS' iniciado por Mosto, 1 Jun 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Estoy estudiando la posibilidad de adquirir el city navigator europe nt 2009 v11 para cargar en el Garmin etrex Vista Hcx en el que ya tengo cargado el Topo España 3.0.
    ¿Alguien lo ha probado en este GPS con el Topo?
    Gracias.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    39 foreros han leido este hilo (más bien punta de hilo) y no han contestado, lo que me induce a pensar que no lo tenéis instalado. Así que estudiaré, mejor la posibilidad de instalar el City Navigator 2010.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2009
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo le he leido pero no tengo GPS así que pa mi esto es chino, lo siento.

    editado para que se entienda...
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo tengo el city navigator europa nt v9, y me va de maravilla, no creo que varie mucho con respecto a la versión v11.

    He viajado sin problemas por Andalucía Occidental, Madrid capital y el Algarve.

    Te lo paso si quieres.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    El tuyo es el etrex Vista hcx?
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Sí, es el etrex vista hcx.

    Al tener instalados los dos mapas tienes la opción de ver a la vez solo uno de ellos.

    Cuando voy por caminos activo solo el Topohispania, cuando voy en coche activo el City Navigator.
     
  7. forestfander

    forestfander Guest