City Navigator 2009

Tema en 'GPS' iniciado por Mosto, 1 Jun 2009.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Estoy estudiando la posibilidad de adquirir el city navigator europe nt 2009 v11 para cargar en el Garmin etrex Vista Hcx en el que ya tengo cargado el Topo España 3.0.
    ¿Alguien lo ha probado en este GPS con el Topo?
    Gracias.
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    39 foreros han leido este hilo (más bien punta de hilo) y no han contestado, lo que me induce a pensar que no lo tenéis instalado. Así que estudiaré, mejor la posibilidad de instalar el City Navigator 2010.
     
    Última edición por un moderador: 2 Jun 2009
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo le he leido pero no tengo GPS así que pa mi esto es chino, lo siento.

    editado para que se entienda...
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo tengo el city navigator europa nt v9, y me va de maravilla, no creo que varie mucho con respecto a la versión v11.

    He viajado sin problemas por Andalucía Occidental, Madrid capital y el Algarve.

    Te lo paso si quieres.
     
  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    El tuyo es el etrex Vista hcx?
     
  6. Cuberos

    Cuberos SLX

    Sí, es el etrex vista hcx.

    Al tener instalados los dos mapas tienes la opción de ver a la vez solo uno de ellos.

    Cuando voy por caminos activo solo el Topohispania, cuando voy en coche activo el City Navigator.
     
  7. forestfander

    forestfander Guest

    yo la verdad si te vas a gastar lo que vale con licencia y todo, me compro un gps de los normanles de coche , los gps de outdoor para la calle son un rollo, yo tengo el gps 60 csx, con elcity navigator 2009, y esta bastante antiguo, mucho mas que cualquier tomtom, o cualquier otro gps,los mapas que lleva son de navtec y son muy antiguos , el resto de los gps mas modernos llevan teleatlas , y estan muy actualizados, debe de valer en españa con licencia casi 80 euros o mas y solo te valen para tu etrex si por ejemplo , se te extropea y tienes que comprar otro te valen pero tienes que pagar otra licencia, yo pasaba , o en todo caso del carremule, aunque piratearlo es un curro
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    forestlander, la cuestión es que no me gusta tener demasiados aparatos. En el garmin tengo el navigator 2008 y el topo España y mi intención es pasar a una versión más actualizada de mapas de carreteras. Y si me dices que el navigator 2009 está algo anticuado pues veré como va el 2010.
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Hola, lo de adquirir a que te refieres, a comprarlo, esos mapas los hay en la red colgados y no hay que pagar nada, tu los pruebas y si te gustan los dejas instalados, que serán mejores que los que tienes y si necesita saber como se hace me das un toque y te ayudo.
    Un salu2
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2009
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    solo te valen para tu etrex si por ejemplo , se te extropea y tienes que comprar otro te valen pero tienes que pagar otra licencia, yo pasaba , o en todo caso del carremule, aunque piratearlo es un curro[/QUOTE]

    No hay que pagar nada, tan solo saber la id del mapa y del GPS y le puedes meter los mapas que quieras y es muy fácil.
    Un salu2
    Aqui los tienes City Navigator Europe NT 2010.10
    http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=632595&page=57
     
    Última edición por un moderador: 3 Jun 2009

Compartir esta página