Circunstancia

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por jose.C, 17 Feb 2017.

  1. jose.C

    jose.C Alivio

    El otro dia en una subida bastante complicada,,,tube el momento este que vas subiéndo y en una pedalada fuerte coges una piedra en la que patina la rueda y tienes milésimas de segundo en poner el pie en tierra,,,que pasaria ese momento con unos pedales automáticos? No te libras de comer arena no jajaja van hacer mis primeros spd y me gustaría entrar mas a fonde eb situaciónes como estas,si me podeis ayudar os lo agradezco.

    HWEY P9 Plus
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Solo hazte una pregunta...

    Si todos los llevan, ¿seré yo más torpe que nadie?

    Seguro que no, como te han dicho, todo tiene sus pros y sus contras, pero ninguno conocemos a nadie que haya vuelto atrás, por algo será :cool:
     
    A jose.C le gusta esto.
  3. jose.C

    jose.C Alivio

    Esa es mi conclusión frex,por eso me meto en circunstancias para ver la respuesta de la situación,y que me recomiendas los shimanos xt o los m520? También estan los 540 y los m9000

    HWEY P9 Plus
     
  4. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Los 540 son los xt antiguos de toda la vida....con decirte que he tenido 3 juegos es decirte que son buenos
     
    A jose.C le gusta esto.
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    http://www.deporvillage.com/pedales-shimano-deore-xt-enduro-pdm8020-spd+

    Yo llevo esos y hasta el dia de hoy sin problemas, de hecho los llevo apretados casi a tope, la consecuencia de que se salga el pie en alguna circunstancia con el automatico es peor a que no salga el pie en otras.
    Mi caida más famosa, como a muchos de nosotros, es llegar a un cruce con todos esperando para cruzar, llegas tu, te colocas en medio muyyyy tranquilo y..............ositaaaaaaaa, se te olvida sacar el pie y alaaaaa, dominó con todo el que está a tu lado, jajajaja, y eso solo pasa al principio, despues alguna caida tonta en alguna subida muy tecnica si acaso.
    Pero ahora ve bajando fuerte y encuentras una riera o una rama o una piedra mal puesta y hay que esquivarla, con los automaticos saltas y tiras de la bici y sin consecuencias.
    Ahí lo dejo, jajajajaja.
     
    A jose.C le gusta esto.
  6. Juanma

    Juanma Hisp@Biker

    Hola jose. C. En primer lugar bienvenido al foro.
    Lo segundo recomendarte automáticos, yo empezaria con los spd básicos, creo que son los 520, y luego ya, cuando veas que no puedes vivir sin pedales automáticos, ya te gastas la pasta en unos time de carbono o unos exustar de titanio o similar.
    Por último, ya que nadie te lo dice, es que son muy tímidos, lo mismo sólo has visto este hilo del foro, que es para las presentaciones, pero hay otros muchos para que consultes sobre mecánica, componentes, te apuntes a las rutas...
    Saludos. Nos vemos pronto en una ruta.
     
    A JUAN y jose.C les gusta esto.
  7. jose.C

    jose.C Alivio

    Muchas gracias juanma

    HWEY P9 Plus
     

Compartir esta página