Circuitos DH Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NadiE, 11 Sep 2009.

  1. NadiE

    NadiE Guest

    Alguno de vosotros sabe de algún circuito de DH en Sevilla, además del de Alcalá de Guadaira y Villa Verde?

    Saludos!!
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¿me pareciò ver uno por valdezorras?
     
  3. NadiE

    NadiE Guest

    Yo conozco el Bikepark (por llamarlo de algún modo, porque es enano) de alcalá (la retama), y el de Villa Verde, que está pasando Valdezorras, que es un poquito más "light" pero que ahora mismo está lleno de garrapatas y es imposible...

    Imagino que habrá alguno más por Sevilla o alrededores, si no, ya me veo haciendo calles en Sevilla capital, que las escaleritas de torneo tienen pinta de ser muy divertidas...

    Saludos!!!
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    NadiE en Camas hay unos cerros muy divertidos, con el doble de altura que los de Alcalá aunque no encontrarás saltos ni pasarelas ni nada solo cuestas parriba y pabajo. Un saludo.
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Las escaleras de torneo son la pollaaaa. El miercoles estuve en ellas y molan tela. Cuando quieras calle pega un toque :D
     
  6. NadiE

    NadiE Guest

    Buenas CarlosG. Parece interesante, pero lo de SUBIR y bajar, como que no. A mi brutita le molan las bajadas, pero a la hora de subir dice que suba mi primo...
    La verdad es que he pensado ponerle 2 platos, que supongo que algo ayudará, aunque 210mm de recorrido delante/detrás, geometría antipedaleo total y 20 kilitos... ni con 2 ni con 3 platos subo, vamos...

    La verdad es que tendremos que quedar un diita de estos para darnos una vueltecita por torneo. Tienen que ser la leche esas escaleritas para unos buenos empalmes :D:D:D.
    Por cierto, que burra tienes para hacer el cafre?

    Saludos!!
     

Compartir esta página