Circuito Provincial Sevilla 2012 - Carretera

Tema en 'Competición MTB' iniciado por bandido, 1 Mar 2012.

  1. bandido

    bandido Guest

    Pues ya tenemos reglamento oficial.
    Los cambios: son cinco pruebas cada prueba para federados (no federados 10€ mas) 20€ :shock: , el circuito completo 75€ :shock:
    Los tramos son los de siempre vamos un 20% del recorrido como maximo.
    Y Fuentes cambia de recorrido :alabando y el tramo libre por fin es en subida.
    TENEMOS QUE CORRER SEIS DEL CLUB Y LAS CINCO PRUEBAS PARA LUCHAR POR SER EL MEJOR EQUIPO DEL CIRCUITO, individualmente se puede faltar a una.
     
  2. mer

    mer SLX

    1. CALENDARIO Y RECORRIDO GENERAL DEL CIRCUITO.-
    ETAPA FECHA SEDE DISTANCIA
    1ª 13 de mayo de 2012 GUILLENA 111 km.
    2ª 27 de mayo de 2012 LA PUEBLA DE CAZALLA 114 km.
    3ª 24 de junio de 2012 FUENTES DE ANDALUCÍA 114 km.
    4ª 02 de septiembre de 2012 ÉCIJA 95 km.
    5ª 23 de septiembre CAZALLA DE LA SIERRA 114 km.

    Lo dejo visible por si alguien le interesa que no se le pase de fecha,ok.
     
  3. mer

    mer SLX

    por cierto estoy leyendo ...pero tengo una duda los 75 euros del circuito completo también es el mismo precio para no federados o es mas???
     
  4. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Para mujeres es completamente Gratis:

     
  5. mer

    mer SLX

    pero Salva no esta federado ....cuanto le costaría el circuito entero???75euros ??

    ya se que para mujeres es gratis
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    eso se llama igualdad...
     
  7. mer

    mer SLX

    jajajaaj por eso lo digo para que no lo pague él todo y lo paguemos a media ya que a mi me saldría gratis....
     
  8. bandido

    bandido Guest

    Hay que estar federado para hacer la inscripcion completa al circuito
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    20 pavos por carrera!!!! flipan!!!
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    20 pavos, a unos... ¿100? tíos por prueba (redondeado) son 2000 euros.

    ¿2000 euros vale hacer una prueba cicloturista?!!!!!!!!!!!!!!! Oh, my god!
     
  11. Creo que a esta gente se le ha ido un poco la perola.....

    me temo que con este precio, a pocas voy a ir, ya por coraje.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    le echan taco de morro al asunto..... yo es que cada vez que pienso en 20 pavos por carrera............

    Vamos a ver señores organizadores, no queremos camisetas de "regalo", no queremos comida, y si me apuran ni trofeos caros.......... solo queremos

    CORRER!!!
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Correcto!
     
  14. bandido

    bandido Guest

    20€ por carrera 75€ por el circuito, es una pasada, vale.
    Pero a dia de hoy estamos aprendiendo lo que es esto del ciclismo de carretera y el mejor sitio para aprender es este circuito.
    En este circuito este club a conseguido un segundo, un tercero en la general de master30, se ha subido al podium en master30, master35 y senior en diferentes pruebas, una vez se gano por equipos y se quedo segundo en la general, uno de nosotros fue tercero en una de las pruebas y otro gano la general de master35.
    Yo correre y lo hare al circuito completo, eso si pagare lo mas tarde posible :satan
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y los que no aprendemos nada ni subimos al podium???? jajajaja, creo que lo mejor será apuntarse a alguna y intentar que les salgan caros mis 20 euros :cunaoo
     
  16. bandido

    bandido Guest

    Como que no has aprendido nada, de la primera vez en La Puebla de Cazalla a la ultima de Espartinas has mejorado tu forma de correr y de moverte en el peloton
     
  17. Hadriano

    Hadriano Guest

    antonio, tienes razón en lo que dices, entiendo que quieras volver a correrlo. Pero se me hace muy cuesta arriba pagar ese pastón por 15 minutos de carrera......
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Antoñito no me hagas reir cohone, que me duele to er cuerpo de la paliza de esta mañana, jajajaja, "a moverte en el peloton", jajaja, pero si yo el pelotón lo veo de leeeeeeeeeeeejos, jajajaja.

    De todas formas me seguiré apuntando a alguna para disfrutar de los compañeros y de esos momentillos en que casi se cree uno un ciclistilla :risa
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo me voy a apuntar también, a ver si aprendo a moverme en un pelotón, porque ahora en pelotón me muevo como Don PinPon en una cama de velcro.
     
  20. bandido

    bandido Guest

    Guillena aplazada.....menos mal que no me inscribí
     

Compartir esta página