Circuito Primavera Orientación - Corriendo

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 5 May 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Como veo que la orientación interesa a mucha gente :defiesta, sigo con más información.

    http://www.adolince.net/Archivos/2009/CIRCUITOPRIMAVERA2009.pdf

    Aqui podeís ver toda la información relativa al circuito de primavera.
    Son entrenamientos, los miércoles a las 18h, en diferentes lugares y Parques de Sevilla. Gelves, La Corchuela, Parque Miraflores, Parque del Alamillo,....
    La de orientación por el casco antiguo del año pasado era genial.
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo no puedo...ea ya tienes tu primer post...jajaj!!
     
  3. juano

    juano Guest

    En la dirección que has colgado no dan mucha información. Mira donde conseguir más para las rutas de los miércoles.
     
  4. Irene

    Irene Guest

    Hola Guapetona!!
    Ya he visto la web y los días de quedada. El día 10 de junio no tengo problema, así que si es de iniciación (que no pone de qué nivel son cada una) y me quieres aguantar un rato, me apunto. El día 3 lo tengo algo complicado pero te lo confirmo más adelante. Un beso.
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Hola Irene!!!
    Porfin, este post se va animando un poco!!! Esas pruebas no suelen ser muy duras. Yo termino de trabajar a las 19h, pero a ver si para la del casco historico me dejan salir una hora antes. Ya estamos en contacto.:)
     
  6. juano

    juano Guest

    Los equipos ¿de cuántas personas se componen? ¿ se coge algo de la primera parte de la noche ?
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Sigo con eso aunque no le interese a nadie :defiesta.

    Día: miércoles 3 de junio
    Sitio: Jardines de Murillo y luego Casco Antiguo
    Hora: 19h
    Dificultad física: :banda:
    Dificultad técnica: :banda:
    Precio: (no sé si es gratis o 2 euros...)

    Venga a apuntarse, es muy divertido! Yo iré.


    PRUEBA DE ORIENTACIÓN EN EL CASCO HISTÓRICO DE SEVILLA

    El próximo miércoles, 3 de junio de 2009, se celebrará la 2ª Edición de la prueba de orientación urbana “SEVILLA O-CULTA”. Al igual que el año pasado, constará de dos partes:

    1) Recorrido de ejecución libre por todo el centro histórico en el que los participantes tendrán que encontrar una serie de elementos (placas, azulejos, carteles, etc…) que les permitan resolver o completar una serie de preguntas o frases incompletas. En cada pregunta habrá tres opciones y sólo habrá que señalar la correcta. La salida será en masa (todos a la vez).

    2) Recorrido en línea (en el orden que marca el mapa) en parque, picando la tarjeta de control con el sistema tradicional).

    Entre ambas pruebas habrá un cambio de mapa en la zona de meta.

    EL LUGAR DE CONCENTRACIÓN SERÁ LA FUENTE CENTRAL DE LOS JARDINES DE MURILLO A PARTIR DE LAS 19H. LA SALIDA EN MASA SE PRODUCIRÁ A LAS 19.30 H. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

    ES OBLIGATORIO TRAER UN BOLÍGRAFO O ROTULADOR.

    INSCRIPCIONES: aguerrenet@gmail.com (Hasta el lunes 1 de junio a las 22 horas.)
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi esto me interesa muchísimo, pero el último post es muy largo, así que no me lo he leido.
     
  9. Claire

    Claire Guest

    jajaja
    Pues no te lo leas, y vente con tus niños, que también pueden participar!!!
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Yo en principio me apunto a esa prueba del Parque Miraflores.
    Esta tarde es la prueba del Casco Antiguo, el que quiera venir conmigo que me lo diga!!!


    Fecha: Miércoles 10 de Junio 2009
    Lugar: Parque de Miraflores, en el estanque central.
    Hora: 19.30 recogida de mapas, 20 h salida primer corredor.


    El próximo miércoles, 10 de junio de 2009, se celebrará la prueba de orientación que está prevista en el Programa del “Circuito Primavera 2009” en el Parque de Miraflores.

    Habrá dos recorridos, uno de Iniciación (apto para niños, personas que se quieran iniciar o iniciados perezosos) y otro para Avanzados.

    Inscripciones: enviar e-mail con el nombre del participante y el recorrido que quiera hacer (Iniciación o Avanzado) a la dirección: a.pajaro@telefonica.net

    La recogida de mapas se realizará in situ:
    Socios Club ADOL: 1 €
    No socios: 2 €


    Plazo límite de confirmación: el lunes día 8 de Junio a las 22.00 horas. ¡Nos vemos en Miraflores!
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    zuelte y que te pierdas acompañada :defiesta
     
  12. Cuberos

    Cuberos SLX

    Como te comenté ayer, estoy interesado en conocer este tipo de pruebas, hoy me es imposible ir, pero es posible que me pase por el Parque de Miraflores el Miércoles que viene.

    Un saludo.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Para los interesados, os dejo aqui el mapa de la 1a parte de la carrera. La lineas entre 5/6/7 es un error, no significa nada.
    Había que elegir el recorrido que era más coherente, y creo que eso es lo más dificil. Yo no me perdí, pero no hice una buena estrategia desde el principio.
    Tardé unos 53 min (y sufriendo, se ven hasta las gotas de sudor en el mapa:alabando )
    Ha sido muy divertido porque en cada punto, en vez de encontrarse con baliza, teníamos que encontrar algo "cultural". Por ejemplo el punto 17 era: Aqui ha nacido : A. Gimenez/ B. Lopez/ Fulanito Y había que apuntar la buena respuesta.
    Tambien participaron algunos niños con los padres.

    La próxima es míercoles próximo en el Parque Miraflores. Cuberos, si quieres participar dimelo y te ayudo para la inscripción.

    Por cierto, alguien me puede explicar como se suben archivo PDF a un post?


    [​IMG]
     
  14. ppysubici

    ppysubici Guest

    Yo me apunto para el miércoles que vienes.
     
  15. Irene

    Irene Guest

    una preguntita tontorrona: ¿es corriendo no?...y una solicitud de opinión: dónde me apuntarías ¿en iniciación o en avanzado?
    Pta: no he hecho orientación en mi vida
     
  16. Claire

    Claire Guest

    No es una pregunta tonda, ya que también existe la orientación en bici, pero esa vez es corriendo.
    Yo te diría que iniciación.
     
  17. Irene

    Irene Guest

    Pues me apunto :banda: . Seguramente vendrá mi hermana Isa también.
    Nos vemos el miércoles!!
     
  18. Claire

    Claire Guest

    ¿Al final quién se ha apuntado para esta tarde??
     
  19. Irene

    Irene Guest

    Al final no pude ir, me puse malita...
    Espero que lo pasarais bien...
     

Compartir esta página