Cinta de sujecion del casco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por antonio_65, 13 Oct 2007.

  1. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Hola.

    Me acabo de dar cuenta que la cinta de sujeción de mi casco se está rompiendo, aunque todavia le queda.

    Sabe alguien donde podría encontrar dicha cinta de sujeción o algo parecido?

    Habia pensado incluso utilizar la cinta que venden para las persianas de cajón que tenemos en casa ...:whistle :melopien:
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues... no se qué decirte, le tienes mucho aprecio al casco??

    Desde hace cuanto lo tienes??
     
  3. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Pues si, es el primero y unico que he tenido.

    No me gustaria deshacerme de el por eso ...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hombre, si es por un tema sentimental, usa la cinta de persiana a la que aludes (¡¡¡en blanco no, por Dios!!! búscala en gris que es más apañadito...).

    De todas maneras yo comenzaría a pensar la posibilidad de cambiar de proteccones...
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Segun la marca y modelo del casco es posible que encuentres repuestos. Yo parti el micrometrico de mi Catlike y consegui reponer la pieza
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo nunca he visto que vendan eso......
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    pos eso, depende de marca y modelo, pero como no hablemos de una maravilla tope de gama con menos de 2 años de uso.... mejor lo cambias
     
  8. Sabes lo que es un barbuquejo?, seguro que te podría hacer el apaño...
     
  9. yo no haria apaños en ese componente, es una proteccion y como tal debe estar bien asentada...mete el casco en una vitrina, pon una vela y pillate un casco nuevo aunque sea una chichonera,..
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que el camino que marca Fernando es lo suyo...
     
  11. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Esta claro que nadie lo ha hecho nunca. Ya es un dato.

    Asi que si no encuentro algo que me convenza tendré que hablar, o le mandaré una carta, o mejor un email, al señor Baltasar.

    ¿Baltasar?

    Si, ese hombre de los Reyes Magos que siempre se queda el último ... :whistle :alabando
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Antonio, jugar con la cabeza no es buena idea. Si fuera un casco de esos de ultimísima generación es posible que encontraras el repuesto completo, de lo contrario todo lo que hagas será un remiendo que te puede fallar el día que lo necesites de verdad...

    Si la cinta te aguanta, no está mal esperar al señor Baltasar...
     
  13. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Cruzber lleva toda la razon.
     
  14. es preferible no llevar pedales a no llevar casco...
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Que mamón....:meparto - :comor3 ¿ con una cuerda de esparto?-Fernando tiene toda la razon.
     
    Última edición por un moderador: 18 Oct 2007
  16. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Bernardo, os voy a hacer caso y me voy a comprar uno, no esperaré al Sr. Baltasar. :p

    El que tengo no es que se vaya a romper mañana, solo que vi que empezaban algunos hilillos a salirse, pero es cierto que hay que jubilarlo. Empezaré a mirar en el decartón.

    No se que tal quedaría en medio del mueble de las copas del salon ... :whistle como sugiere Hurakan ...

    A ver que opina MDR
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Ten cuidado con donde lo pones. La mujer de Game por bastante menos lo dejó sin herramientas.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    COMORRRRRRR............en medio del mueble de las copas del salon Killo..... en el armario,en tu parte,que seguro tienes la ropa de invierno ya sacada y lo camuflas.
     
  19. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Antonio, en la sección de montaña del DECATHLON venden "cinta express", que es la que se usa en escalada, las hay de varios anchos y se venden por metros, son resistentes como los arneses o cinturones de seguridad de coches. Con eso te apañarás bien. Saludetes.
     
  20. antonio_65

    antonio_65 Guest

    Precisamente las estuve mirando ayer en el Decathon de Sevilla (junto a los repuestos de arneses), y la que podría servir, (pues es mas fuerte incluso que la que trae el casco), es demasiado ancha - 20 - y necesitaría de - 15 -

    Pero me dió a pensar que es posible y que seguro que algo hay por ahí.

    Ya te digo, la que vi ayer es de mejor calidad que la que tiene actualmente el casco nuevo.

    Y sustituir eso es muy sencillo.

    Saludos ...
     
    Última edición por un moderador: 21 Oct 2007

Compartir esta página