Cierre KCNC QR

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Yuso, 10 Abr 2010.

  1. Yuso

    Yuso Alivio

    Hola amigos,
    Esta mañana mi hermano ha roto el cierre de la tija de mi kona, creo que le ha comido la rosca. ¿Esto lo pasa la garantia? El me jura y me perjura que no ha apretado en exceso con la llave allen.

    Yo creo que no me lo van a pasar así que he estado mirando ya cierres y me he decantado por este:
    http://www.bicimarket.com/Componentes-Cierre-sillin-KCNC-QR-MTB-CLAMP-p4598.html

    ¿Sabeis en que tienda de Sevilla o alrededores se puede pillar y sobre que precio anda?

    ¿Me saldria más barato por internet?

    Espero vuestras respuestas.
     
  2. Yuso

    Yuso Alivio

    ¿Nadie me puede echar una mano?
    Venga no seais perezosos y escribidme algo please.
    Un saludo a todos.
     
  3. Lon

    Lon Guest

    Igual deberías pasarte por Human Cycles en el Polg Pisa (Mairena del Aljarafe) o por Suraventura en C/Arjona y también que te asesoren aunque no creo que lo tengan por Ciclos Clemente en Torneo
     
  4. Yuso

    Yuso Alivio

    Gracias Lon por tus consejos.
    ¿Alguien más me puede dar datos exactos de precio?
    He estado mirando uno de la marca HOPE, ¿los conoce alguien?
    Ciao.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Para cosillas así solemos comprarlas on-line, aunque en "Kanina´s bikes" he visto cierres y hasta tornillitos allen de colores en la vitrina del mostrador.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo no me complicaría la vida por su precio y lo pillaría en una tienda en Sevilla que hay muchas donde puedes solucionar ese tema.
    Otra solución es apuntarte a cualquier compra on-line que se hacen por aquí de vez en cuando.
    Un saludo
     
  7. Yuso

    Yuso Alivio

    El problema es que lo necesito cuanto antes, es cierto que no salgo muy a menudo pero un él no puedo salir, por eso lo de tener que esperar a un pedido conjunto.
    En tienda de Sevilla alguno me puede recomendar alguna que no sea muy cara? :confused:
    Un saludo.
     
  8. Yuso

    Yuso Alivio

    Acabo de venir de Clemente y no tienen y en Suraventura se van de precio me han dicho casi 40 euros.
    Un saludo.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

  10. Yuso

    Yuso Alivio

    OK Pre,
    Les echare un vistazo.
    Gracias por el aviso.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Primero llama porque no suelen tener demasiadas cosas en stock en la tienda. Si luego me acuerdo bajo y lo miro, está justo debajo de mi casa.
     
  12. Yuso

    Yuso Alivio

    Ok, si bajas y sabes algo lo cuentas por aki o me envias un privi.
    Un saludo.
     
  13. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    En Kanina Bikes están. Me pareció verlos este lunes, pero no me fijé por que buscaba los de cierre con tornillo. Al menos trabajan con la marca KCNC. Yo estoy esperando los mios que creo que llegarán este jueves.

    Llama y pregunta.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Yuso, aqui tienes el telefono de la tienda, por si quieres confirmar la medida exacta y color que buscas, porque eso no lo se. De todas formas tienen bastantes de ellos, posiblemente esté el color y diametro que busques.
    Los colores me han parecido algo más oscuros de lo que se ven en la web, al menos el azul y el verde. En fin, aqui lo ves mejor http://www.tokenproducts.com/htm/products.php

    Tfno: MicMicworld 954407210.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues curioseando un poco la marca esta Token tiene cositas graciosas para los frikis de los colorines, jejeje.

    Tapas de dirección

    [​IMG]

    Tornillos de cassette

    [​IMG]

    Roldanas

    [​IMG]

    Y chucherías varias, como ejes de pedalier con cazoletas de colorines, puños, cierres, etc.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Voy a pedir una de cada que la edad no perdona, jejejeeeeee.
    Un saludo
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Que vas a pedir Antoñito de Jerez ??

    Te vienes pacá una tarde y te las llevas puestas y ya de paso, pues entretenemos la tarde como se nos ocurra, jejeje.
     
  18. forestfander

    forestfander Guest

    yo estuve a punto de pillar un KCNC POR 22 PAVOS PUESTO YA AQUI PERO , TRES SEMANAS NO HAY QUIEN LE QUITE, POR EBAY
     
  19. Yuso

    Yuso Alivio

    Yo he preguntado hoy en Kanina bike y me han dicho que me lo traian para el viernes, el precio es el de la web.

    http://www.kaninabikes.com/index.ph...duct_id=194&category_id=18&manufacturer_id=17

    Espero que te sirva la información.

    Un saludo y gracias a todos por responder.
     
  20. Yuso

    Yuso Alivio

    Bueno chicos ya tengo el cierre hoy lo he recogido, pero me surge una duda, puede que sea una tonteria, pero como por preguntar no me cobran allá voy:

    A ver el cuadro tiene una abertura en el tubo donde entra la tija, en mi caso en la cara delantera mirando al manillar.
    ¿como pongo el cierre con el tornillo (y la abertura) hacia delante haciendo coincidir las dos o con el tornillo detrás sin que coincidan las aberturas?.

    Espero vuestras respuestas.

    Un saludo a todos.
     

Compartir esta página