Cicloturista GERENA 16 de MAYO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 26 Abr 2010.

  1. Quillo tengo 2 nº móviles tuyos y no se cual vale, al que le he dao no has contestao... estarás aun zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz????

    Hablamos mñn para lo del presupuesto pichita ;) :satan
     
  2. Eso es exactamente lo que está diciendo NAxo... :pc --> 90 km

    La pregunta es... tu estas seguro de ir y volver en bici?!?!?

    A ver si leémosssss ainshhhhh :pc
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ya estoy vivo niña, voy ver mi sevilla FC :banda:
     
  4. Tas vivo y mu formalito... ni una servessita popdió... nos has dejao :shock:
     
  5. maboro

    maboro Deore

    Ligeramente tocado por el guillenazo de hoy, pero listo para mañana.

    ¡Arty, manifiéstate, que dependo de ti para el transporte!
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    angelina, esa es mi idea, para eso estoy saliendo
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    maboro, y si no ya sabes a las 8 en el alamillo
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    bueno señores pues a las 8 en alamillo nos veremos.........
     
  9. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo creo que al final voy directo para Gerena en coche, pues me está doliendo la rodilla un poco...
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    ok......
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    A las 8:15 hemos quedao los maquinas en el Alamillo, los que van en coche.
    Llegaremos en media horita y tomaremos cafelito con todo aquel que ande por alli.
    Nus vemos!
     
  12. menafumy

    menafumy SLX

    Nos vemos a las 8 en la rotonda del Alamillo
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    hasta mañana marikitas becerreros
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pídeme café , entera mantequilla jamón q a las 9 estoy allí :banda:
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    con aceite q ta tu comiendo muchas grasas ya!
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    saludos vietnamitas hispabikers, haber si disfrutamos de la ruta que hace años que quiero hacerla, quie buenos recuerdos me trae
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Bueno, que lo paseis del pt. y tener cuidaito.
     
  18. Arty

    Arty XTR Di2

    To er mundo durmiendo siesta, o ké?
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    pues si arty, despues de la solana, y la paliza una buena siestecita, en la que recuperarse uno, ya luego pondre mi cronica, particular, y las fotos
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Estupenda mañana de bici.

    Salí desde TT con Biketravel que iba a entrenar, llegar a Gerena y volver. En ningún momento pudimos contactar con los mucas que salían del Alamillo, a pesar de las múltiples llamadas de tfno. Parece ser que el GPS humano no recibió muy bien las señales de los satélites. :risa :risa

    Tampoco vimos a Salfer y mer, que venían desde Mairena. :pc

    En fin, que ya en las puertas de Gerena nos encontramos con Marcelo, Menafumy y Estevez que venían por carretera, con Pecoby y Naxo por detrás y Líder por libre. Recogemos dorsales y charlamos con la gente. Muchos compañeros del club y muchos amigos de Con mi Gente, con Domingo a la cabeza, que poco a poco se recupera de sus rodillas. Ánimo. También estaban allí bastantes hermanos de Munigua, siempre es un placer saludarlos.

    De la cicloturista poco que decir, de hecho Estevez se ha largado para Sevilla a los escasos 40 min de empezar, jajaja.
    Lo único que me ha gustado ha sido la visita a las minas de las Cruces. El resto mucha carretera y la cañita al final, después del avituallamiento, lo que ha hecho que la gente que debutaba en este cicloturista acabara bastante tocada(por no decir arrastrándose).

    Los garbanzos y las cervezas de lujo y la pechá de reir que se da uno con los mucas simplemente espectacular. Me he reido comiendo cantidad. Evidentemente los únicos que quedaban allí cuando había acabado todo eran los del club organizador y como no, multitud de azulitos.

    Pecoby y Marcelo han sido unos magníficos "relaciones públicas" en la peña motera y ya tenemos nuevo hermanamiento con los amigos del C.C. El llantazo a la vista.....:ymca
     

Compartir esta página