Cicloturista en Isla Cristina

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 7 Oct 2008.

  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Aquí os dejamos información que ha llegado a la cuenta de correos del Club.
    Como ocupa mucho espacion en la página lo dejamos en formato "pdf".
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Otia, Contador!!!

    Habrá que ir no???
    A ver, carreteros del mundo, vamos a apuntarnos!!!!!!!!!

    Un Saludo
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    la ostia que de gente!!!!!!!

    yo trabajo en principio............ veré que puedo hacer
     
  4. miguelito

    miguelito Guest

    y laurent jalabert
     
  5. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buena pinta. Y por sitios que conozco. Y lo mejor.... chupar rueda de Contador (a ver si tengo OO=

    Me apunto. ¿alguien se anima?. Sólo no quiero ir..... Makinas de Hispabikers, os espero.

    Saludos.
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo voy!!!!!!!!!!!!!! el viernes formalizo y me apunto
    No obstante yo no se quien era el Cañavate este pero me parece mucha peña y mucho petróleo para una cicloturista de un pueblo como Isla Cristina donde no he visto yo jamás un ciclista (y no voy poco). Pero bueno. Aunque no sea Contador la simple oportunidad de rodar con uno de mis ciclistas favoritos "Chente" García Acosta es todo un lujo!!!!!!!!!!


    Por cierto........... donde polla se hace la inscripción??????
     
  7. bandido

    bandido Guest

    También la llaman cicloturista de Mancebo, por lo visto Paco Mancebo vive por allí, por lo que dice no va a ir tanta gente, irán sobre todo gente del Caisse d´Epagne, por ejemplo Jalabert no va. Pasaos por los Maquinas allí lo pone todo, soulcalibur22 es el nick de Paco Mancebo.
     
  8. miguelito

    miguelito Guest

    http://www.diphuelva.es/asp/deportes/ficha_ciclo.asp?id_ciclo=27262766
    no hay formulario de inscripción, pero sí aparece un teléfono de contacto para la inscripción
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Otro que va seguro!!!

    Alfonso, ya no tienes escusa. Vente!!!
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    He encontrado esta direccion y tlfno. Por lo visto el año pasado las inscirpciones se hacían el mismo día. A ver si llamo para enterarme

    SERVICIO MUNICIPAL DE DEPORTES - AYTO. DE ISLA CRISTINA
    C/ Pescadores s/n. 21410 Isla Cristina (Huelva)
    Telfno:959331024 Fax:959332813 e-mail: deportes@islacristina.org
     
  12. En principio contad conmigo, me gustaria ir.
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    a ver si alguien puede llamar una mañana que yo estoy currando y sólo me dejan coger el teléfono, no llamar XD

    Por cierto ya he arreglao los descansos y voy seguro!!!
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2008
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    No puedo llamar mañana. Voy a La Palma a dar una vueltecita con la de montaña JEJEJE. He estado esta tarde con el Kanina y le he dicho que .... le espero para no dejarle a rueda... MIS GANAS!!!. Como siempre, lo veré en la meta ya duchaito cuando yo llegue muerto.

    Espero ver a mucha gente de Hispabikers.

    Saludos.
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    El martes os intento ayudar, he estado de profesor en Isla y tengo buenas migas con Deportes, vale'???
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    según el propio Mancebo los Caisse tiene una concentración ese día así que me olvido de correr con Chente.... cagón tó!!
     
  17. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Alguna info sobre esta carrera???

    Es que yo voy seguro, aunque sea uniéndome de escaqueo en mitad de la ruta y con un dorsal remendao jejejej

    Un Saludo
     
  18. Hadriano

    Hadriano Guest

    po llama mañana por la mañana al tlfno que hay más arriba. De todas formas si mañana vas a Kanina él tiene allí un tríptico. Hoy me ha contado que la ruta es tranquilita pero que los últimos 10 km la hacen a ritmo "protour" 55-60kmh una pasada!!!
    Por cierto yo lo más seguro es que me vaya el sábado por la mañana con la MDR para echar el finde allí.
    Salud
     
  19. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues mañana llamo y, si no me cogen el teléfono o no me aclaran el asunto ya veremos lo que hago.

    Un Saludo
     
  20. onetti

    onetti Guest

    Según he leido en la página de los Makinas Maharas, se paga allí mismo.
     

Compartir esta página