Cicloturista De Coripe (26/04/2008)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por GuruJosh, 14 Abr 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A través de la Patrulla Verde nos llega la siguiente información:

    REGLAMENTO DE LA PRUEBA:
    · Recepción en la Plaza de San Pedro Apostol (Coripe) desde las 9:30h. Salida a las 10:30h.
    · Para poder participar se deberá tener al menos 16 años (12 si va acompañado de tutor).
    · El uso de casco es obligatorio.. Todo ciclista participante deberá permanecer dentro del circuito de la prueba.
    · El circuito se realiza por vías públicas urbanas, carretera, carriles y vía verde, quedando terminantemente prohibido tirar basura en todo el recorrido a excepción de los contenedores ubicados en los puntos de avituallamiento. Importante: Parte del recorrido discurre por la Reserva Natural de Zaframagón.
    · En todo momento deberán respetarse las normas de circulación en los puntos en que se coincida con tráfico o peatones. El participante asumirá la responsabilidad de los posibles daños que se puedan ocasionar.
    · La Organización no se hace responsable de ningún accidente del que pudiera ser causa o víctima el participante, como tampoco se hace solidaria de los gastos ni de las deudas que pudieran ocasionar los participantes durante la prueba.
    · No se confirmará ninguna inscripción sin haber abonado el importe correspondiente y aportado la documentación necesaria.
    · Por el recorrido, de dureza media, se hace necesario un buen estado físico, psíquico y deportivo, del que el participante se hace totalmente responsable.
    · El participante, en caso de no poder asistir a la prueba, tiene derecho a reclamar el 50% de la cuota de inscripción hasta 15 días antes de la prueba.
    · La organización se reserva el derecho a modificar la presente normativa.

    · El hecho de inscribirse en la prueba supone la aceptación total del presente reglamento. · El recorrido tiene una longitud media de 36 Km, 8 de los cuales por la via verde (max. 3% de desnivel).

    . LA INSCRIPCIÓN DA DERECHO A:
    · El número máximo de participantes se fija en 250. Se seleccionarán por riguroso orden de inscripción y pago de la cuota correspondiente.
    · Participar en la prueba, avituallamientos, almuerzo, kit de la prueba y sorteo.

    . INSCRIPCIONES:
    Para formalizar la inscripción deberá:

    · Rellenarse y enviarse correctamente el formulario que podrá encontrar en el Sitio Web: www.patrullaverde.com
    · Abonar la cantidad de 6,25€ en la siguiente cuenta bancaria de Caja Rural: 3187 · 0215 · 14 · 1092803822
    · Al hacer el ingreso indicar en el Concepto: Nombre y DNI del participante. Una vez contrastados el formulario y el ingreso de la cuota en la Cuenta Bancaria se le remitirá un correo electrónico confirmando la validez de la inscripción.
    El día 26 de Abril desde las 17:00h. hasta las 19:00h. los participantes deberán personarse en el Pabellón Municipal de Deportes de Coripe, acreditándose con su DNI original ante la Organización a fin de comprobar su inscripción y proceder a la entrega del material correspondiente.

    . PROGRAMACIÓN:
    · 10:30 – Salida desde la Plaza de San Pedro Apostol (Coripe) y bajada hasta la Estación de Coripe.
    · 12:00 – Avituallamiento.
    · 13:00 – Llegada al Peñón de Zaframagón.
    · 14:00 - Llegada al Chaparro de la Vega (Almuerzo).
    · 15:00 – Sorteo y despedida.
    . INFORMACIÓN:
    Ayuntamiento de Coripe,
    · a través del teléfono 95 585 85 02 - 652 42 35 49
    · ó al correo electrónico dxtcoripe@hotmail.com
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Guru fántastico, pero creo que has repetido el post no?.

    Saludos,
     
  3. kanario

    kanario Guest

    duplicao nenggggggggggg
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me he apuntado a la de Trigueros que es el mismo día, pero tiene buena pinta.
     
  5. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Corregido, causa: "Dedo Rápido Man"
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Guru! eres un puto máquina, que velocidad! un fuerte abrazo compañero!
     
  7. kanario

    kanario Guest

    vaya firma tio jajajaj
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Coincide con Trigueros
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Estuve en esta cicloturista hace unos años se la recomiendo a todo el que pueda. Si no fuera a Cortes me apuntaría a ésta.
     
  10. barbashhhh

    barbashhhh Guest

    yo me he apuntado con mi hijo, sirve para principiantes? o es demasiado para empezar
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Si tu chico tiene 12 años o más es ideal para pasar una mañana de bicicleta por unos de los lugares más bonitos de la sierra.
    Ánimos y suerte.
    Un saludo
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    coñe mario! te veo lanzao! defiende el honor de las oiz entre las piedras!!
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Hombre en principio son unos 36kms que son asequibles, aunque por aquellos lares te pueden meter unas rampas de cargarse... aunque no creo que sea el caso.
     

Compartir esta página