Cicloturista Aznalcazar 27-11-2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 16 Nov 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

    II Cicloturista Entorno Doñana (Aznalcázar)

    POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO Y DESPUES DEL GRAN EXITO QUE TUVO LA PRIMERA RUTA, LA HERMANDAD DE LA VERA+CRUZ DE AZNALCAZAR YA HA PUESTO EN MARCHA LA SEGUNDA RUTA CICLOTURISTICA “ENTORNO DE DOÑANA” PARA EL PROXIMO DIA 27-11-2010.
    SALIDAD Y LLEGADA DESDE EL RECITO FERIAL
    SUBCRIPCION 10€

    INCLUYE PARA LOS PARTICIPANTES: DESAYUNO+AVITUALLAMIENTO+COMIDA+CAMISETAS Y SORTEOS DE REGALOS.
    HORA DE RECOGIDA DE DORSALES Y DESAYUNO: 09:00 H
    HORA DE SALIDA: 10:15 H
    RECORRIDO APROXIMADO DE 45 KM. DIFICULTAD MEDIA POR LOS PINARES DE AZNALCAZAR
    OBLIGATORIO CASCO
    MAYORES DE 18 AÑOS
    Nº C.C. CAJASOL : 21060702620001152033
    BANCO ANDALUCÍA : 00753459040600073613
    FECHA LIMITE INSCRIPCION: 23/11/2010

    MÁS INFORMACIÓN: www.aznalcazar.es y teléfono 676642902
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias David.Por cierto Bthb.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    buena ruta david!!

    El año pasado fuimos junto con chema y erpepe y nos lo pasamos genial. el paisaje, el ambiente y sobre todo la gente y la buena comidaaaaa!!! este año espero repetir :satan
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues si q ponen esta gente las rutas con antelacion jejejeje
     
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    En la foto del cartel esta el chema jugando a ser wali ¿aonde andara er cheama?
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es que es lo que tiene ir con los makinas, siempre te sacan en las fotos ........jajajajajajajajaj

    Gracias Hermano!!!!!!!
     
  7. Creo que me leeré el del año pasado (el hilo...) que sois unos cachondos! jajaja
     
  8. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Este año voy con toda la familia, es un ruta para tiesos tiesos y quedar bien con los que empiezan a hacer cicloturistas.
    10€ = desayuno, avituallamiento, comida (menu dos platos + vino), camiseta, sorteo de lo de siempre.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues en la pag web del ayuntamiento hay mucha informacion pero de la ruta no veo na de na. De todas formas con la informacion que ha puesto el "sin horarios" creo que es suficiente.
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    La poca informacion que hay esta en ciclofilia, que es el cartel y el recorrido
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    el resto de informacion te la dan por telefono.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Gracias.
     
  13. legolas

    legolas XTR

    Pues creo que me apunto
     
  14. sickned

    sickned Alivio

    Alguien de aquí va? Yo me he apuntao pero con la que está cayendo no se yo...
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Mejor me quedo en casa limpiando la flaca y la gorda
     
  16. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Es una pena de cicloturista, el pasado año pasamos una mañana estupenda y la organización estuvo bastante bien

    Habrá que esperar al año que viene
     
  17. sickned

    sickned Alivio

    hispalnet, no he hecho nunca ninguna de estas. Es rollo competición o ruta pachanguera?
     
  18. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    El pasado año fue controlada en todo momento, tan solo el ultimo kilometro se quito el de la moto y nos dejo pegarnos un calenton, pero esta muy bien organizada y la comida de lujo : El precio sin duda fue lo mejor
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Bueno pues a mojarnos y aver que pasa.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    po zí, mojarte te vas a mojar.
     

Compartir esta página