ciclo turista en doñana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por garallo79, 22 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garallo79

    garallo79 Guest

  2. Cuantos kilometros son en total?
     
  3. Malopo

    Malopo Guest

    tiene muy buena pinta,.... lástima que el día antes es la competición de olvera
     
  4. CHARLEY

    CHARLEY Guest

    soy CHARLY y novato ¿como es la ruta?si no se muy dificil me apunto
     
  5. Game

    Game Guest

    Hombre, mucho desnivel no creo que haya.....:banda:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    "Comenzamos con un recorrido urbano por las calles de Sanlúcar hasta llegar a Bajo de Guia, donde embarcaremos para cruzar hasta el Coto Doñana, paseo por la playa virgen del Coto (intentaremos hacer un recorrido por dentro, pendiente del permiso) y vuelta a Sanlúcar poniendo dirección hacia Bonanza para adentrarnos en la zona de las Salinas, Las Marismas, La Algaida, etc. y vuelta al Picacho."

    Hombre muy dura no parece para qué nos vamos a engañar...lo bueno es que pedaleas (¡¡¡y pagas!!!) por la Asociación de Enfermos de Alzheimer y el recorrido por la playa del Coto es precioso...
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    nene estara en avion volviendo de tocar en Barna, mayusculo piiiiiiiiiiiiiiii de oidos y dolor de cuello y dedos asegurados
     
  8. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A mi me gustaría ir puesto que se hace en mi pueblo y por lo tanto tengo casa para quedarme,ducharme...
    Lo que pasa es que al dia siguiente esta la subida a tentudia o posibilidad de ir a Olvera...No sé por cual me decidiré pero seguramente ire a Tentudia por mayor afluencia hispabikers...es que somos como una familia, nos gusta ir juntitos a todos lo laditos...como a la feria...en breve Cruzber nos invitara a la comunión-boda de su queridisimo hijo Pablo...un solete por cierto ...
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Para bueno el arroz en Bajo Guía despúes de la ruta, jejej
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Vaya la mania que os ha dao ahora por rescatar post de hace un año....me estais volviendo majara perdio.......y yo, ....el 6 de mayo es martes....una cicloturista en martes??......:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  11. Pues cierro este......

    (Era para que se tuviera constancia de la edición anterior.)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página