Ciclistas con GPS

Tema en 'GPS' iniciado por Betty TTSM, 17 May 2007.

  1. Betty TTSM

    Betty TTSM Guest

    Hola!!!
    Me gustaría seber que opinan de esta página para crear una ruta y si me la recomiendan, ya que he escuchado mucho de ells y me han dicho que es muy buena pero todavia no estoy segura.

    Veanla y espero sus repuestas muy pronto:

    http://www.ttsm.com/tripview.php5?t=1475&to=map

    Saludos
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    antes de nada bienvenida, despues comentarte que varios compañeros y el club tiene gps, seguro que te ayudaran o te daran alguna direccion
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Bienvenida!!!

    Le he estado echando un vistazo a la página y es un tipo a gmap-pedometer, que es la que suelo usar yo para ver algunas rutas. Ambas se basan en los mapas de satélite de google, por lo que en cuanto a la calidad de los mapas es cojonuda.

    Lo que sí que he visto muy bueno es que te permite exportar el tramo que hayas creado a gpx directamente, mientras que en gmap-pedometer hay que instalar un pequeño plugin en el explorer para que te exporte el fichero gpx.

    Lo dicho, buena aportación!!
     
  4. Pero la ruta esta un poco lejos.
     
  5. Betty TTSM

    Betty TTSM Guest

    Hola

    Muchas gracias por tu comentario, si me sirvió mucho ya subí mi propia ruta, creo que esta super bien. Si te interesa puedes subir tus rutas y formar parte del equipo TTSM. Es una comunidad muy grande por lo que puedo ver con deportistas de todo el mundo.

    Gracias por el consejo.

    Saludos :)
     

Compartir esta página