Chainreaction Duda En Compra

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Ergrande, 28 Ago 2009.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    He comprado unas zapatillas nuevas para carretera por chain reaction es la primera vez que compro pero hoy he recibido un correo que me piden fotocopia del dni y de mi tarjeta de credito por detras y por delante tapando los 4 ultimos digitos, me gustaria saber si alguien ha comprado por chain me conteste diciendo que no hay ningun proble en enviarselo

    porque la verdad yo compro bastante por internet y es la primera vez que me piden esto

    gracias
     
  2. caracol

    caracol SLX

    pues yo he comprado muchas veces en chain y nunca me han pedido fotocopia de nada.
     
  3. Ergrande

    Ergrande Guest

    me suena un poco raro no se la verdad
     
  4. bandido

    bandido Guest

    Lo piden aleatoriamente por seguridad
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues lo veo muy correcto.
     
  6. caracol

    caracol SLX

    qué raro, no me convence...

    prueba con otra tarjeta a ver si tienes más suerte.

     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    No pagues con tarjeta. Paga con paypal. Mucho mas seguro y menos complicado.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Tambien compro bastante por internet pagando con tarjeta y nunca me han pedido fotocopia de nada...Suena raro eso que cuentas
     
  9. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Ponte en contacto con ellos a través de email, creo que hablan español, así sales de dudas.
     
  10. Adwin

    Adwin Guest

    Por telefono tambien hablan español. (llama desde skype)
     
  11. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Lo que te comentan. Habla con ellos y a ver que te dicen. Seguro que te lo dejan clarito.

    Ah, y como comenta Adwin, date de alta en PayPal y olvídate de todos estos pasos.

    Nabraso!
     
  12. bandido

    bandido Guest

  13. Adwin

    Adwin Guest

    Cierto. Si compras en dolares ganas tu. Si compras en libras pierdes......(actualmente no lo se que no se a cuanto está la libra...)

    Pero hablamos de un par de euros por una compra de mas de 120€. Y la facilidad y la seguridad con que lo compras merece la pena.

    A mi me merece. Pero es cuestion de gustos
     
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo suyo es pagar por Paypal.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    PayPal sí o sí.

    No se tardan más de 5 min. en abrirse una cuenta PayPal y es la mejor forma de pago.
     
  16. Ergrande

    Ergrande Guest

    esta aclarado como decia en el link que bandido ha puesto de foromtb al ser un pedido que ha superado las 200 libras y ser mi primera comprar lo piden para asegurarse
     

Compartir esta página