Cervecera pre-operación miercoles 28/01

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Claire, 26 Ene 2009.

  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Igual llego más tarde. Unos amigos tuvieron visita de la cigueña ayer, y cuando salga del curro me voy a pasar a hacerles una visita. Mi santa no se si va a tener cuerpo, hoy la veo muy cansada.

    De todas formas espero veros después.
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Tu vete, y sobre todo enterate como va el tema ese de tener niño...porque en verdad te veo poco preparado jeje :satan
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    jajaja, tienes razón, de tenerlos no tengo ni idea. Lo mio es hacerlos, jajajajaj :satan
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si ya hay casi mas gente que pa´sali en bici...jajaja!!como se nota lo que tira en este club...jajaja!!!no sera la burra solo una escusa...??!?!jejeje!!!
     
  5. Es Claire, coñoñaaaaaaaa!!!!!!


    (y las cervecitas.... glu-glu...., jajaja)
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Claire traete la VISA!!!
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Solo tengo Mastercard GOOOOOLD (a decir con el acento inglés...jeje). Eso servirá igual verdad??:defiesta
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    si, si que sirve llevatela!!!
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhhh, pero pagas tu ???

    Entonces habrá que hacer un esfuerzo, a la sazón titánico y sobrehumano si fuere menester.
     
  10. firewares1

    firewares1 Guest

    Otro que se apunta a tomar unas birras y de paso recojo unos pedales del amigo Marcos
     
  11. juannito

    juannito Deore XT

    Otro que tambien se apunta, y de camino llevo el freno para firewares1

    .- Claire
    .- Purban
    .- Marcos
    .- Angelina
    .- Godzilla
    .- MDR de Godzilla
    .- A&C
    .- PePe KiKi
    .- Beticus ?
    .- Domi
    .- Duende ?
    .- Juano
    .- antonioxtr
    .- silviaconor
    .- firewares1
    .- Juannito
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Macho, a ver si te apuntas a alguna ruta, que solo vas a las cerveceras :disparo10 :disparo10
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    anda que no lo sabes bien...esta desaparecio...se rumorea que el que escribe es su espiritu...
     
  14. LUISON

    LUISON XTR


    eso digo yo Juanito........donde te metes?

    :pc :defiesta :shock: :satan
     
  15. juannito

    juannito Deore XT

    al habla el espiritu de juannito,por que el esta de cervecita, ejejejej , buenas señores, gracias por el interes de todos, haber si reaparezco este finde ya de una vez, jejeje.

    Mañana tengo cita con el fisio, pero segun parece tengo el tendón rotuliano en las dos rodillas, así que haber que me dicen, ya os mantendré informado.

    Un saludo a todos.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Que le de un vistazo a los meniscos, ummmmmmmm, ya veremos.
    Un saludo
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues yo lo siento, pero hoy después de una "MDR's session intensive", en la que he llegado incluso a poner un programa de economía en la radio del coche para ver si así me dejaban tranquilito un rato; cuando me ha dicho "voy a saludar a Claire", he respondido, "ve tu delante, que ya te cojo yo cuando vuelvas", y a ducharme tranquilo.

    Que bonico es el matrimonio hamijos, tomad mi ejemplo, y haced lo contrario, permaneced en soltería que es el estado natural del hombre macho calmo de espíritu.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que embustero eres, pero si nos dijo tu mujer que estabas cagando:risa :risa :risa
     
    Última edición por un moderador: 29 Ene 2009
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿¿ Y que pasa Juanitto ???.
    Lo raro sería q no tuvieras tendón , pero en las dos rodillas lo tenemos todos :satan :satan :satan :satan
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo tambien tengo un tendon rotuliano en cada rodilla. Mira que casualidad:satan
     

Compartir esta página