censo bicis endureras

Tema en 'General MTB' iniciado por ERTITOJAVI, 3 Ago 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    +1
     
  2. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    la dejo amarrada en el portal porque no tengo sitio en mi piso porque ¿quien va a querer un cuadro con la horquilla sin ruedas?
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Vaya mierda de bici!!!

    Es una imitación del pivote virtual de mi peassso de Lapierre.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jur jur jur y con el Rocco...
     
  5. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    asi va el cacharro
     

    Adjuntos:

  6. Sapo

    Sapo Guest

    Con ese bicho.... CUESTAS HACIA ABAJO YAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡....... que aun me acuerdo cuando vi el año pasado a un tio bajando con una en color blanco perlado por el DH de Casares, en la guak que organizaban alli los hermanos Misser.

    Bonita maquina la que te estas montando.
     
  7. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    que gusto de verte por aqui sapo...................a ver si le doy cañita a estos mamones en algun maxiavalanche creo que la estoy poniendo demasiado burra
     
  8. rescatando el post,aqui va la mia

    salu2
     

    Adjuntos:

  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Muy wapa la burra Juan Pablo pero permiteme una observación, llevas largo el latiguillo de freno trasero o venía así? :scratch
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Parece que la entrada del latiguillo no permite ponerlo mucho más corto sin riesgo de estrangularlo.
     
  11. Jork

    Jork Deore XT

    Joder Pre, cuando el visto el post creí que te habías pillado una burra gordota.

    Ahora que se retoma el post, a ver esos bichos brutos que hay por ahí.

    Sapo, que a ver cuando pones fotos de tu bici, ¿no?
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Dios me libre, jejeje. Me gustan, pero para los demás. Yo necesito algo más polivalente, que no haga mal ni bien casi nada, como yo, jajajaja.
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje,

    las enduro son más polivalentes de lo que parecen...

    Por ejemplo, con una zesty puedes desde hacer la maratón más pistera posible, rutear por la sierra en plan burro o hacer una megavalanche al estilo de Nico...
     
  14. AMIRRS

    AMIRRS Guest

    Buenas, señores.
    Esta es una de las últimas adquisiciones, mi Coilair08
     

    Adjuntos:

  15. llellebtt

    llellebtt Guest

    [​IMG]
    hay va la mia, no es nada del otro mundo y la verdad me da hasta cosa con lo de makinotes, (sin premio) que se carsan por aqui!

    jejeje, con mi pelirroja se puede hacer de todo! jajajajaaj

    saludos
     
  16. NadiE

    NadiE Guest

    Bueno, aquí dejo la mía. No es muy "enduro" puesto que subir subir, va a ser que no. Cuando hablamos de bajar, os aseguro que es una auténtica gozada.
    Espero que os guste.
    Saludos!!

    [​IMG]
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Guapisima la Big Hit con la triple 8, la has probado ya en algún bike park??
     
  18. NadiE

    NadiE Guest

    Desgraciadamente solo he salido con ella 3 ó 4 veces.
    De momento he subido (sí sí, subido) unas escaleras de 10-12 escalones (hay que ver como chupa eso hasta 'parriba'), bajado escaleras, saltado escaleras, bajar trialeras que con mi doble de 100mm era literalmente imposible...

    En lo que respecta a Bikepark, solo he probado el de Alcalá de Guadaira (La Retama), pero aunque hacer las trazadas es bastante fácil con esta bici, solo tengo valor de saltar 3 ó 4 saltos de los que hay, osea, los grandes esos que saltas de una plataforma a otra como que no... Cuando salga varias veces más espero tener agallas para hacerlo entero (o casi).

    El coñazo de estas bicis, es que en la bajada disfrutas como un enano, pero en las subidas lo pasas putas hasta empujando a pie. Hoy sudé la gota gorda para subir arribita de la retama, aunque bajar luego por las trialeras con desniveles enormes que dan al puente del dragón, ha merecido la pena... A ver si me pasa mi amigo el vídeo y lo subo por aquí :D
     
  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Jojo que gozada tiene que ser bajar con eso. Algun dia me la tienes que dejar probar por la retama aunque sea para ver que se siente. Salu2.
     
  20. NadiE

    NadiE Guest

    Eso está hecho:beber:
    Hoy me he encontrado con 2 varias personas por allí que no conocía de nada y no he tenido reparo en dejar que la probaran...

    Saludos!
     

Compartir esta página