Cazorla Outdoor Festival

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 15 Ene 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    A quien le pueda interesar. Este año es el 15 de Abril. Para más información: www.extremsport.es

    Modalidades
    MTB
    Inscripciones
    IMPRESCINDIBLE, JUNTO CON TU NOMBRE, EL NOMBRE DE LA PRUEBA EN LA QUE DESEAS PARTICIPAR.

    Podrán realizarse hasta las 48 horas anteriores a cada carrera al precio de 25 €.
    También se podrá inscribir la víspera y EL MISMO DIA DE LA PRUEBA (si hay dorsales disponibles), en el lugar de la entrega de dorsales al precio de 30 euros.

    La inscripción da derecho a: Camiseta de la prueba; Dorsal; Calcetines; Avituallamientos Sólido; Avituallamientos Líquido; Asistencia Sanitaria; Asistencia mecánica y duchas. Al finalizar se ofrecerá un picnic.
    Para efectuar el pago de la inscripción lo podéis hacer por transferencia bancaria al BANKINTER c.c. 0128-9433-89-0100002445; ENVIANDO JUSTIFICANTE de dicho ingreso por fax al 945 - 19 10 65 donde debe figurar el NOMBRE DEL PARTICIPANTE así como LA PRUEBA a la que corresponde dicho ingreso).
    Tambien podéis inscribiros por TELÉFONO (945 19 10 81)

    Todos aquellos que se inscriban deberán enviar con el correspondiente justificante de pago la Declaración Jurada debidamente cumplimentada al nº de fax: 945- 19 10 65. (la encontraréis en el apartado REGLAMENTO).


    Entrega de Dorsales
    El SÁBADO día 1 de Abril de 19:00 a 21:00 horas, en el Circuito de Motocross de Cazorla. El mismo día de la prueba, en el circuito de motocross, de 07:30 a 09:00. Se aconseja mucha puntualidad.
    HORA DE INICIO DE LA PRUEBA: 09:30

    Material Obligatorio
    Para todos AQUELLOS QUE QUIERAN COMPETIR en premios, será OBLIGATORIA la LICENCIA FEDERATIVA DE LA R.F.E.C. en Curso. Para el resto de participantes, no será obligatoria, aunque sí aconsejable además de disponer de un seguro propio de accidentes, para el caso de no estar federado. . Obligatorio el uso de CASCOPROTECTOR. Aconsejable será el uso de teléfono móvil así como de camel back o bidones suficientes.

    Premios
    TROFEOS
    A los 3 PRIMEROS CLASIFICADOS DE LA GENERAL
    A los 3 PRIMEROS SENIOR (De 18 a 35 años)
    A las 3 primeras FÉMINAS
    A los 3 PRIMEROS VETER. A (De 36 a 45)
    A los 3 PRIMEROS VETER. B (De 46 en adelante) VER REGLAMENTO.
    AL EQUIPO CON + PARTICIPANTES, INDEPENDIENTEMENTE DE SU CLASIFICACION
    MEDALLAS.
    AL EQUIPO DE 4 PARTICIPANTES MEJOR CLASIFICADO.
    SORTEO DE PRODUCTOS DEPORTIVOS

    Recorrido
    ¡¡¡OJO!!! Por cambios en el recorrido, nos hemos visto obligados a eliminar el recorrido corto.
    El recorrido previsto para el presente año es un trazado que ya, el pasado año, fue del agrado de la gran mayoría de los participantes, si bien, en la presente edición, hemos tratado de mejorarlo. Se trata de un trazado no muy técnico en el que tan sólo nos vamos a encontrar una bajada de 700 Mts. que podemos calificar como "complicada". Podemos definirlo como de variado y un poco del agrado de la gran mayoría, con pistas amplias, bajadas en algunos casos técnicas, subidas de todos tipo ... vamos, un circuito en el que además de poder contemplar los grandes paisajes en los que se desarrolla la prureba, es fácil que además, podamos disfrutar de la variada fauna autóctona del lugar.

    [​IMG]


    Esta es la del año pasado. Este año parece ser que hay dos nuevos recorridos.
     
  2. Game

    Game Guest

    Eso sí que puede ser una buena preparación para Cortes...
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    si que pinta bien, si
     
  4. kanario

    kanario Guest

    vamonos que nos vamos
     
  5. luisvq

    luisvq Guest

    Cazorla tiene que ser muuuy guapa
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    cazorle, al menos andando es una autentica pasada
     
  7. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    suena muy bien y como dice game preparacion para cortes
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Quien se apunta?
     
  9. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    yo me lo voy a pensar aun no lo se con seguridad pero lo avisare si me decido
     
  10. ruben

    ruben Guest

    suena muy bien........a ver si podemos ir
     
  11. onetti

    onetti Guest

    todavia hay tiempo para pensarlo, pero me lo pensare muy seriamente.
    cazorla y segura es una de mis sierras preferidas
     
  12. bores

    bores Alivio

    Pues si vais tal ves nos veamos , ya que el año pasado no pude ir, pero me han dicho que es muy guapa la ruta ( mi amigo fue) , por lo que no perdais la oporunidad si podeis .
    Saludos Javier
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo he hecho muchas zonas andando y es una pasada
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Quien se apunta?
     
  15. kanario

    kanario Guest

    es verda tenemos que poner un calendario porque tengo un lio de co*****
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    puf! el dia siguiente a almeria!!!

    me paece a mi que va a ser que no
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Exacto, yo por eso no me apunto, jeje.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    bueno retomo este tema porque es una marathon bastante interesante, es la semana antes de cortes, nos puede venir bien el dia exacto es el domingo 22 de abril, vamos a animarnos coñiooooooooo :D
     
  19. Game

    Game Guest

    Tú sabes cuánto se tarda en llegar a Cazorla? Casi lo mismo que a Madrid....:beber:
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    joder pilla algo lejos no????
     

Compartir esta página