Castilleja de Guzmán - Camas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Amanda, 17 Dic 2006.

  1. Amanda

    Amanda Guest

    Hola!,
    Hoy estaba subiendo hacia Guzmán y cuando salí de mi casa, vi que sobre el cerro que une Castilleja de Guzmán y Camas, había un grupo bastante grande, en el cual había montado un circuito, pero he estado mirando el foro y no he visto ningún post donde pusiera que hubiese nada para el dia de hoy, solo una ruta para El Gandul, el cual lo había propuesto Antonioxtr.
    y lo que no sé es que si el circuito era de subida, que creo que era más bien eso (porque no vi a nadie eso si de lejos bajar, solo veía subie a la gente) o de bajada, bueno he puesto el mensaje por si alguien de Camas o alrededores sabe algo de esta quedada.

    Saludos :) :)
     
  2. Rinki

    Rinki Guest

    Puede ser una carrera de la provincial de sevilla de BTT.
     
  3. Game

    Game Guest

    O los de Human, que andan montando algo por allí
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Tamben tamben
     
  5. hoy era el provincial de MTB en castilleja de guzman...que estais perdios con tanto enduro...
     
  6. Rinki

    Rinki Guest

    Sabia que era provincial hoy.
     
  7. Game

    Game Guest

    Ves? Lo que yo decía :eek:
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    yo he salido por ahi hoy, subimos por el campo de tiro y justo con la ruta del agua estaba cortado con cintas, pasaron varios con dorsales, patrol de organizacion, esta claro provincial, pasamos por el lado y direccion valencina a por bocata de york y chorizo y litrona, pa quitar miedo, jejeje.
    salu2
     
  9. kanario

    kanario Guest

    que gran descubrimiento el bocata y litro jajajajajja
     
  10. onetti

    onetti Guest

    tenemos que hacer una kedad que termine en litrossssss!!!
     
  11. kanario

    kanario Guest

    ah pero no terminan todas ....................
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo no habia propuesto nada por el Gandul, solo dije que iria.
    Fue Juano ,quien la propuso.
    Un saludo
     
  13. kujabike

    kujabike Guest

    Si que era de Diputación de sevilla, alli fuimos unos pocos, me seperaba que alguno de vosotros fuera, pero no vi a nadie. Un saludo.
     
  14. Game

    Game Guest

    Corriste?:confused:
     
  15. arguelles

    arguelles Guest

    Soy nuevo en este foro, lo del domingo fue una provincial de la Diputacion, lo que no me parece logico es que cierren totalmente el paso sin dejar un carril para los que no competimos, ademas una de las que estaban controlando el paso de los corredores, con muy poca educacion impedia el paso sin ningun tipo de explicacion.
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    nosotros cruzamos un tramo de unos 15 metros. y por donde bajaban los ciclistas tambien bajó un motorista y no tenía aspecto de ser de la organización. Eso sí, allí no había nadie vigilando, solo unas cintas.
     
  17. kujabike

    kujabike Guest

    Game si que corri, pero de chicas poco.......que pena!!esto va de mal en peor!!, la única senior yo, intente que nos juntaramos todas las categorias y solo corrimos juntas 2(la otra era una veterana).Mira tú que percal..........
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    yo también vi pasar a una niña de unos nueve años
     
  19. kujabike

    kujabike Guest

    La verdad que las niñas pequeñitas eran muy numerosas,la verdad que una alegria, espero que no se cansen y que sean el futuro de las feminas.Animo para ellas!!!
     
  20. gonzo

    gonzo Guest

    tenia que haber ido, lo siento. he estao tan desconectao de las carreras que ni me aclare con las fechas. Bueno, el sabado fue mi primera competi del año, ya espero no parar hasta el verano
     

Compartir esta página