cascos

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por adolfo, 21 Sep 2007.

  1. adolfo

    adolfo Guest

    hola chavales estaba pensando en komprarme un casco por k empesamos a meterle kaña a la burra i pienso k ir preparao nunka viene mal.

    peus lo que os estaba diciendo no se si comprarme un casco integral por que un amigo mio tiene uno i nunca se lo lleva a ningun lado por que dice que le da mucha calor..........yo hago descenso en el circuito de vigo i en ribeira en verano solamante i en sevilla hago lo que puedo voi a cafrar por la ciudad...... y alguna vez que otra voi a zaudin, miraflore,camas ........... i no se si vale la pena comprame un casco integral para eso.

    desppues esta la otra opcion un cascos tipo bombilla que no da calor no protege tanto pero para la ciudad pienso que esta bien.

    en casco integrales habia pensado en un sixsione de fibra de vidrio 170 leuros no me acuerdo del modelo o en un fox rampage.......
    i de bomvilla un giro.......
    si me podeis decir vuestras experiencias con los cascos......modelos que os gustan


    muchas gracias
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mírate esta foto y me cuentas si hace o no hace falta casco integral para cafrear.

    [​IMG]
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    La has clavao Godzilla, verás como salta M-5 :D

    p.d.: al ver el titulo del post creí que le habían mangao la bici a alguien...
     
    Última edición por un moderador: 21 Sep 2007
  4. Sapo

    Sapo Guest

    Adolfo, cambia esa mentalidad que te has metido en la cabeza porque no es asi. El casco integral siempre que puedas, SIEMPRE, que te de por salir a cafrear, al menos si lo vas a hacer en un medio natural como el campo, pero si te apetece tampoco esta de mas que te lo lleves para street si sabes que vas a intentar alguna zona o empalmada de escaleras peligrosa.

    Respecto a los cascos integrales, y si no eres muy exigente, cualquiera estara bien, ya dependera de ti la eleccion teniendo en cuenta los gustos esteticos que tengas pero.... y en esto insisto, seria recomendable que el casco llevase cierre de hebilla, como los cascos de motos, (en mi opinion el casco queda bastante mas fijado a la cabeza y se mueve menos), que los cierres de tridente que les estas dando ahora a las marcas por montar en todos los integrales.

    Saludos.
     
  5. casco integral Decarthlon para según ellos bmx race y freeride... 47€ y no parece tan malo.
     
  6. adolfo

    adolfo Guest

    entonses par ir por cuidad no me esta de mas el casco integral weno k me deciis del giro remedy
     
  7. kanario

    kanario Guest

    a mi me gusta el catlike pero lleva el cierre de plastico como dice sapo
     
  8. adolfo

    adolfo Guest

    pero ese no es integral
     
  9. kanario

    kanario Guest

  10. M-5

    M-5 Guest

    Jojojo.....que buena foto,aunque parece mas de lo que fue.La cabeza en ningun momento toco el suelo (para eso estan los brazos) es mucho mas importante espinilleras y coderas que estas dandote golpes cotinuamente.El casco integral es molesto con OO,no se puede escupir,notas el calor del aliento,se empañan mas las gafas,no te enteras de nada y da una calor brutal.Yo para rutas brutas no me lo pondria ni amarraó,solo cuando sea tó pa bajo.
     
  11. Este jueves, clavé el careto en el suelo y aunque primero dí con la cabeza (casco giro) después mi cara besó el suelo, es en estos momentos que piensas que nunca van a llegar cuando echas de menos un integral. Y cuando menos te lo esperas, "salta la liebre"
    Ahora unos dias todo el mundo preguntandote que te a pasaooo? como iría etc..
     
  12. pues un integral para una epic es tela de pintoresco....pero si es util
     
  13. precisamente estético no es, es lo que me tiene más parado, de mometo no tengo en mente comprarmelo, el que me tiene loquito es el especialized s-Word en rojo con la abertura frontal. Según mi mujer, somos mas presumidos que precabidos, y tiene su parte de razón.
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    si quieres proteccion rutera en la cara lo suyo es un integral de enduro tipo met parachute, o cas-co. supongo que e la epic quedara raro, pero mi fox tb es mas bruto de lo habitual y no voy a cambiarlo por ir en una oiz
     
  15. enseñanoslo

    como es ese casco del que hablas Gonzalo, podrías poner alguna fotillo.
    Gracias
     

Compartir esta página