Cascos wapos

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Hadriano, 10 Jul 2007.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    Pues eso que si sabéis de alguna tienda que en especial tenga cascos wapitos....y baratitos claro.... o son todas por el estilo...
     
  2. Scualo

    Scualo Guest

    hoy e estao en expobici y habia spiuk mu wapos. alguno tenia precio a 45 pero no se el resto
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Los otros entre 65 y 80 € más o menos..................:kiki
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Creo que éste te vendrá bien.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  5. Mosto

    Mosto Deore XT

    En expobici por 18 leuros coges uno que no está mál.
     
  6. Game

    Game Guest

    En el casco es mejor no escatimar....:roll:
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si porque independientemente de lo que te puede pasar en una caida...los baratitos no suelen ser muy comodos por lo general...y suelen ser escasitos de ventilación...
    Yo actualmente uso el spiuk que está en expobici a unos 60 euros, tiene un bonito diseño,es comodo,no pesa mucho y hay gran variedad de colores...
    Por otro lado, los expertos de internet seguro que te podran dar mas de una opción aunque ojo con la talla...segun que tipo de casco y de cabeza...puede variar...yo por ejemplo tuve que devolver uno...
     
  8. Scualo

    Scualo Guest

    yo pille un giro a 35 cuyo precio era 69 en el decathlon.Habia muchos kizas la oferta siga.AHora de diseño me gustaban mas los spieuk q t digo
     
  9. purban

    purban XTR

    Sera mam*n el tio, bueno a ese le haces unos "abujeritos" con un trompo y no hay problemas de ventilación
     
  10. mirate el que te comenta scualo, el otro dia aun habia y es una muy buen aopcion "barata" eso si, yo me gastaria bien el dinero en el casco, vaya no menos de 60 euros sin descuentos. por otro lado, esteticamente los que hacen menor efecto champiñon son los catlike pero tambien son los que mas expuesto dejan la cabeza...el mio cuesta en españa unos 150 euros y lo puedes pillar online por 65-70 puesto en casa...
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    de estos tengo ya uno blanco, como los señores, acolchadito y todo so MUCA
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    en que pag??
     
  13. Game

    Game Guest

    www.ebay.com :whistle
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Spiuk en expobici,casco elegante.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tambien puedes pasarte por nuestras tiendas amigas todobici y 26", suelen tener buen material.
     
  16. Hadriano

    Hadriano Guest

    ahora lo que no tengo es tiempo ........ cagón to!!!
     
  17. ariscal

    ariscal Guest

    yo me pille el giro encinal por ebay desde usa por 34 euros
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Estoy de acuerdo que en cuestion de cascos mejor no escatimar.
    Sobre 65 - 80 €
     
  19. Scualo

    Scualo Guest

    a ese mismo precio lo compre yo en el decathlon
     
  20. MaLóL

    MaLóL Guest

    en d´diego tienen la marca que lleva hermida. son una copìa de los giro y mas baratos.

    si te compras un giro comprate uno de los wenos de 100€ o por ahi, si te vas a gastar menos mejor otra marca. lo mas importante de un casco es que te quede comodo. no todos tenemos la misma chorla. pasa como con los sillines o las zapatillas.
     

Compartir esta página