CASCOS Catlike Whisper Plus o Specialized S-Works 2D

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por PEDALES, 18 Oct 2008.

  1. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Etoy buscando un nuevo casco y dudo entre dos: El Catlike Whisper Plus o el Specialized S-Works 2D.

    Ambos son similares en precio (un poco más barato el Whisper). El problema es que tengo una cabeza muy chica (53 cm) y quiero que no me quede como un champiñón gigante.

    ¿Alguien puede ayudarme?. ¿Sabéis dónde puedo conseguirlo en una tienda online de garantía?.

    Gracias.
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    en chainreaction cycles he estado mirando y no se ve nada, no trabajan estas marcas
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

  4. miguelito

    miguelito Guest

  5. miguelito

    miguelito Guest

    http://www.bicimania.com/casco-specialized-sworks-2008-p-3784.html
    por fin el specialized
    la verdad que los dos son unos buenos cascos, muy buenos, y preciosos
    estéticamente son muy distintos, así que el que más te atraiga pa la buchaca
    Personalmente me gusta más el catlike y es algo más baratito, se parece muxo al catlike kompact pro
     
  6. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Yo también tiro más hacia el Catlike. De hecho estoy casi decidido, aunque quería saber la opinión de alguien que lo tuviese. Ya sa sabe, por eso de los incovenientes o ventajas que sólo conoces cuando lo has usado ya en varias salidas.

    Muchas gracias por tu opinión!.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Me imagino que poco a poco irá apareciendo el personal y te darán más opiniones. Con la ruta de hoy el foro está un poco vacío.
     
  8. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Yo creo que ambos son buenos, las ventajas he inconvenientes muchas veces son propias, tira de experiencia, si ya has probado el Catlike y te gusta para que cambiar?

    Un saludo.
     
  9. miguelito

    miguelito Guest

    yo tengo el catlike kompact en blanco completamente y toy contentísimo con él
     

Compartir esta página