Cascos Alpina

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ariscal, 13 Ene 2009.

  1. ariscal

    ariscal Guest

    Estoy pensando cambiar de casco, y me han comentado que los cascos Alpina, están bien de precio y tienen buena calidad. El problema que mi casco me queda ajustado, y tengo que pasar a una talla superior a 61. Y sólo hacen tallas grandes a cascos de gama alta. Es el problema de tener tanta cabeza. :) :) :) :) :)

    Que me podeis comentar.
    Gracias
     
  2. Sanse

    Sanse Guest

    Comentar respecto a tu cabeza no sé cuantos son los parametros normales para no ser cabezón. Ve al medico. :defiesta

    Respecto a los Alpina, son buenos cascos alemanes, pero vamos yo nunca los he visto por Sevilla. Mi opinión respecto a los cascos es que cualquiera en torno a los 50 euros da el avio, ya si quieres diseño y peso pagalo.
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    El problema que mi talla es la 62.
    Tengo un giro Encinal, el cual me cabe muy muy justo.
    Y sólo los cascos de gama alta tienen tallas superiores a 61.
     
  4. ariscal

    ariscal Guest

    Donde venden los cascos Met en Sevilla,
    Gracias
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo tengo un Alpina rojo que pillé de "oferta". Como el que tenía antes era del carrefour, pues tampoco puedo comparar. Muy ligetiro y parezco un champiñón. Poco más te puedo decir. Por suerte, todavía no he tenido que probar su eficacia. Lo compré en D´Diego.
     
  6. ariscal

    ariscal Guest

    gracias Escalera,
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo lo compré en su día en el corte ingles.
    Un saludo
     
  8. Mosto

    Mosto Deore XT

    D. Manuel. ¿problemas de casco?. Nada el casco que tienes te va estupendamente a no ser que quieras meter algo entre la cabeza y el casco. Por cierto ¿ya te ha llegado?.
    ¿Qué hacemos este sábado?
     
  9. ariscal

    ariscal Guest

    Ya ha llegado el gorro sotocasco, y no cabe.

    Este sábado no puedo salir, pues tengo comida fuera de Sevilla, el domingo podemos hacer algo.
    Espero que mi zapatillas se sequen antes, pues me las dejé en el patio, y se llevaron todo el chaparrón de ayer.
     

Compartir esta página