Cascos, algo más fashion.

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Arty, 25 Nov 2010.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    En teoría, creo que es obligatorio ir con casco en Sevilla en bici, lo de "en teoría" es porque eso no es lo que se ve a diario por los carriles-bici.

    Bueno os pongo una marca que trabaja cascos más "monos", por si teneis que buscar regalitos para los Navidades

    http://www.yakkay.com/

    [​IMG]

    [​IMG]



    "no creo que los vendan en sevilla, "AÚN" ya están tardando.
    en la red sí ke los hay.
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2010
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    er naranja, niño, pa la mandarina!
     
  3. Cruz

    Cruz XTR

  4. Arty

    Arty XTR Di2

  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Aunque parezca mentira, no es obligatorio el casco para circular por los carriles bici, pero sí muy aconsejable, sobre todo si están mojados. Lo que sí es obligatorio es el timbre...
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    El timbre y las luces.
     
  7. Arty

    Arty XTR Di2

    Pues no lo he leido, no lo he encontrado, mejor dicho, pero tengo mis dudas, porque hay algunos implicados que me siguen insistiendo en el uso del casco.
    http://www.acontramano.org/noticias/210907_Ordenanzas-definitivas.pdf
    los dos únicos cascos que nombra son el "casco antíguo" y los "cascos o auriculares"
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2010
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Hoy me han comentado que ayer multaron a un ciclista en el carril bici de Mª Auxiliadora por ir sin casco. La verdad es que me ha chocado un poco por que segun tenia entendido lo obligatorio es el timbre y las luces.
     
  9. Pues son molones :banda:
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Sin casco de cerveza, sería!
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pija!
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues no sé a qué norma se habrá acogido para multarlo. La ordenanza no obliga y la ley de tráfico, a la que te remite la ordenanza, sólo habla de obligatoriedad en vías interurbanas, vamos, que estaría aburrido el muchacho, y no será por falta de trabajo, que seguro que no tendría que irse demasiado lejos para poder multar en condiciones. Igual es que es lector habitual del ABC o del Diario de Sevilla o seguidor acérrimo de Antonio Burgos, quién sabe...
     
  13. el litri

    el litri Alivio

    Bueno tontos aburridos hay en todos los lados y ese seria seguro un de ellos. con las pruebas que hacen para entra en la policia !
     

Compartir esta página