Cascadas de huesna

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por el mapaxe, 20 Feb 2008.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Pues eso que el sabado lo mas seguro que valla con la MDR, a la sierra de cazalla y me gustaria ir donde estan las cascadas del huesna lo que pasa que no tengo ni idea quiero hacer esta ruta (http://www.viasverdes.com/fichas_htm/sierranorte/ficha_sierranorte.htm) no se si coge de camino , su alguien ha estado o sabe como se llega me seria de gran ayuda graciassss.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si vas a seguir a rajatabla la Via Verde, es decir, sin salirte de ellas por los caminos que aparecen, el punto mas cercano a las cascadas es una vez que pases un tunel poco antes de llegar a San Nicolas.

    Espera que te indico el punto por Google Earth
     
  3. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ok, yo dejare el coche en el puente que hay en la carretera que cruza para la via, y de alli me montare en bici sabes donde te digo???????
     
  4. avq_1979

    avq_1979 Guest

    mira, te dejo esta imagen a ver si te sirve de ayuda. Como ves, poco antes de llegar a San Nicolas y tras cruzar el tunel, te tienes que desviar hacia la izquierda (por el caminito rojo que te pongo). Es complicado de ver porque no es un camino en si: es un pasillo estrecho con una verja por un lado y la ribera por el otro. Las cascadas estan donde estan los puntitos azules.

    [​IMG]

    Espero haberte ayudado, de todas formas a ver si alguien mas te dice algo.

    Un saludo
     
  5. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Creo que el puente es uno verde hecho de hierro no??

    Otra cosa: vas con la bici...... bueno aunque el caminito es estrecho creo que lo podrias pasar con la bici, eso si bajado de ella.

    Si por cualquier cosa no te queda claro, puedes tirar por la carretera y cuando veas el Camping El Martinete te metes y por alli tambien puedes entrar.

    Un saludo y que disfrutes de la zona, a mi me encanta
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    esta bien la foto esa, he pasao por alli unas cuantas veces y nunca he visto las famosas cascadas, venga a dar pedales, venga a dar pedales...
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    La zona es muy bonita y merece la pena verla. Las cascadas están por la zona del Martinete, no tiene pérdida.
     
  8. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    NO VEO LA IMAGEN :shock:
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    joe como estamos con las visiones
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Si vas por la via verde, te va a a ser dificil dar con la cascada.
    Es mucho mas facil por la carretera que une San Nicolas con la estacion.
    Aproximadamente a tres Km de san Nicolas por la citada carretera llegas a un sitio de acampada libre, con un restaurante-bar que se llama el Martinete(esta indicado). Ahi estan.
    Pero no te vayas a creer que son como en la foto. Eso es en un año lluvioso.
    Ahora corre mucho menos agua, estuvimos alli la semana pasada.
    Un saludo
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    umm ok, lo que pasa que esa carretera no me gusta mucho para ir con la bici por alli, pero bueno ya se donde esta por cierto como se come en ese restaurante????
    Muchas gracias antonio.
     
  13. Game

    Game Guest

    Se come de lujo :beber:
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    la carretera esa tampoco es particularmente chunga en bici. es estrecha, pero tiene buena visibilidad y tampoco es que tenga un trafico excesivo
     
  15. ruben

    ruben Guest


    Pero pasamos por unas cataratas???, porque no avisasteis???:sableluz
     
  16. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Adjuntos:

  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ok muchisimas gracias ya ma o menos se por donde guiarme.
     
  18. lord biker

    lord biker Guest

    Pues con la que esta callendo vas a tener suerte,la cataratilla puede estar curiosa.

    Por experiencia,no llegues muy tarde a la zona del martinete o te veras en medio de una vorágime dominguera deseosa de engullir kilos de carne a la barbacoa y litros de calimocho barato.

    Tampoco se come nada mal en el restaurante del camping,direccion a la estacion del pedroso.
     
  19. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Um Ok, Graciass.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo he estado un par de veces y siempre con mucha menos agua, pero muy bonito. En cuanto al Martinete sólo comí una vez allí y simplemente regular.
     

Compartir esta página