Cartilago o Perlas de Tiburón

Tema en 'General MTB' iniciado por King_27, 16 Jun 2009.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes chic@s. ¿¿Alguien sabe para que se usa en el mundo del deporte el aceite de higado de tiburón o las perlas de tiburón o el cartilago de tiburón?? Creo que las 3 cosas (aceite, cartilago o perlas) es lo mismo pero no lo se con seguridad.
    Bueno... espero respuestas. CHAO!
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Como su propio nombre indica, se utiliza como "ayuda" a los cartilagos de nuestras articulaciones. En el mundo del "running" se habla mucho de él para las rodillas.

    Un saludo

    PD: yo no lo he probado nunca
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Nada más que añadir.
    Bueno, si no encuentras nada de este producto la gelatina es muy buena para las rodillas.
    Un saludo
     
  4. Adwin

    Adwin Guest

    El cartilago de tiburon en relidad no sirve para mucho. Tengo muchas dudas de que refuerze el cartilago. Si no te lo tomas no pasa nada, y si te lo tomas tampoco te creas que pasa mucho mas.

    A lo que me refiero es a que no está cientificamente probado. Mucha gente dice que le va mejor con el cartilago de tiburon pero la mente hace mucho.

    Total tampoco vale muy caro.
     
  5. lord biker

    lord biker Guest

    Aunque su eficacia es mas que dudosa
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Más que dudosa yo la calificaría de ínútil y sacaperras...
     
  7. ketnuno

    ketnuno Acera

    sobre el cartilago de tiburon

    habia leido bastante sobre el cartilago de tiburon y demas y estuve a punto de comprarmelo despues de la operacion de menisco, entonces se lo comente al Equipo del Dr.Muela los mejores en rodilla (al menos en rodilla) y me dijo k era un poco estafa( por el bombo de los herbolarios y demas) no es k fuera malo pero existe un medicamento de farmacia mas eficaz y tambien natural como la mayoria de los farmacos, el problema k no me acuerdo del nombre pero seguro k cualquier trauma lo sabe, si no me lo apunto y lo pregunto.
     
  8. leo

    leo Alivio

    yo tomo gelatrina q es un producto similar y, al menos yo, si lo noto tbn decir que lo acompaño de unos ejercicios especificos. los complementos no dejan de ser eso una ayuda, por si solos no te van a solucionar los problemas q puedas tener
     
  9. King_27

    King_27 XTR

    Ajam!! El "problema" que tengo es que llevaba muchos años sin hacer deporte y los cartilagos esos de las rotulas de los huesos me dijo mi entrenador del Gimnasio que se ¿endurecian? y como ahora estoy haciendo mucho deporte
    (1 hora de Body Pump con un total de 11 kilos en barra para todo, 25 minutos andando o 2´5 Km y alguna que otra maquina por la mañana y unos 20km de bicicleta por la tarde) pues estoy forzandolas sobre todo en las rodillas que es lo que más esfuerzo. Entonces me ha recomendado las Perlas de Tiburón y beber mucha agua y queria saber si alguien las ha tomado.
    El medicamento que no recuerdas ketnuno, ¿podria ser el XICIL ?
    Ese por lo que he leido es mejor, pero claro... es químico y el cartilago de tiburón es mas natural.
    Bueno a ver si teneis solución para mi dolor de rodillas. CHAO

    PDT: Me duele la rodilla cuando llego de coger la bicicleta.
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    king no quieras hacer en dos meses lo que no hiciste en años, tomatelo con precaución, no tengas prisa por coger forma o perder kilos, date al menos un año de plazo, y no cojas kilos si haces sentadillas o algo así ya sea en maquina o body pump.
    y agua cuanto mas mejor, pero siempre no sólo por la rodilla.
    suerte y palante!
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Hay varios mu parecidos. CONDROSAN.XICIL, y alguno mas.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    coñe, ¡hola antoniorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
     
  13. mer

    mer SLX

    y donde se compra eso?pq yo he estado con fisioterapia y todo y a mi el bocado que siento en la rodilla no se como quitarmelo
     
  14. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Las perlas de tiburon? ni p. i. me imagino que en el acuario. Lo demas en las farmacias, lo pasa la seguridada social, pero solo vale para artrosis incipientes, no para otro tipo de lesiones.

    Por cierto, soy antonio.
     
  15. ketnuno

    ketnuno Acera

    condrosal

    CONDROSAN ese es el que me recomendaron que era mejor e igual de natural
     
  16. ketnuno

    ketnuno Acera

    condrosan (condroitin sulfato)

    condrosan es el medicamento, y lo que si es verdad es k debes tomartelo con calma aunk no soy el mas indicado, yo me parti el menisco de darle caña sin preparacion, despacito y con buena letra,,,,,,,,
    un saludo.
     
  17. mer

    mer SLX

    jajajaja ya hablare yo contigo nen@:satan
     
  18. King_27

    King_27 XTR

    las perlas de tuburon sé que se venden en Parafarmacias; quizas no en todas, mero en la mayoria si.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    :satan has vuelto a las andadas, DOC! :satan

    asi me gusta!
    :flores
     
  20. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Yo tomé pasillas de cartilago de tiburón (creo recordar que no fuerón muy caras y fue en farmacia y bajo receta, creo), pero la verdad es que no me hicieron nada.
    También es verdad que lo chungo que tenía no era el cartilago de la rodilla desgastado (que también) sino que tenía roto el ligamento cruzado anterior.
    Yo la verdad no le vi mucha chicha al tema
     

Compartir esta página