Carrito Para Bici, Donde?

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por GREEN MACHINE, 28 Oct 2007.

  1. Pues lo dicho, ¿sabeis si alguna tienda de Sevilla vende remolque para bici? Estos de dos ruedas que enganchas a la baina de la bici y puedes llevar a los peques.
     
  2. Game

    Game Guest

    Yo lo he visto en Quiquecicle
     
  3. ok, gracias, me acercare
     
  4. A los peques o a una nevera llena de litronas con hielos.
     
  5. yo lo pillaria en ebay, estuve a punto de pillar uno por unos 60 euros pero recapacite al ver que en mi trastero como que no tenia sitio...
     
  6. Le echare un vistazo a Ebay, si tienes el enlace por ahi y me lo puedes pasar te lo agradeceria.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si esperas a mañana te doy información de uno que pilló Joaquín no hace mucho a través de internet, con dos plazas y plegable, a no ser que por casualidad aparezca por aquí y nos ilumine él directamente. Parece ser que el precio era mejor que los de las tiendas físicas y el carrito tiene muy buena pinta.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Le he mandado un privado a ver si se entera y te informa.
     
  9. Joaquin

    Joaquin Guest

    recibido tu mensaje escalera

    yo compre un carrito este verano en ebay, tiene dos plazas, me parece que la marca es joger o algo asi, soporta 45 Kg, es pleglable y se desmonta facil, el material con el que esta hecho es bueno en cuanto a tejidos pero el cromado de las piezas metalicas es cortito, se desmonta y se monta sin ninguna llave, va todo a base de pasadores, tiene una rueda adicional para utilizarlo sin la bici. Es bastante comodo de llevar con la bici y sin ella, en definitiva la relacción calidad precio es cojonuda. Yo puje 80,50 € mas de esto no debes pujar, ya que el fabricante tiene bastantes productos anunciados, la gente se suele rajar en 80,00€ por lo que por 50 centimos mas es tuyo, importante que mires los plazos de entrega ya que algunos tardan mas que otros y la verdad que cumpeln los plazos de entrega. Conclusión manejabilidad y utilidad un 10, terminación un 8.
     
  10. si pones una fotillo y un enlace creo que le ayudarias bastante...
     
  11. Muchas gracias a todos. Ya he visto un par de ellos en ebay. Si puedes colgar las fotos y el enlace la verdad es que te lo agradeceria para ver si es el mismo que he visto yo.

    Lo dicho, GRACIAS.
     

Compartir esta página