carril bici olavide

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por SERGIO75, 24 Feb 2008.

  1. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    Hola.¿Sabe alguien si ya es abierto el carril bici desde Sevilla a la Olavide?
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    no, Arty me estuvo contando que le quedaba poco, pero... eso habrá que verlo :D
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    La pasada semana en la Comisión Cívica de la Bici. se comentó el momento de desarrollo en el que se encontraba, y estaban cerrando negociaciones con los afectados para comenzar las acividades, eso no asegura fechas, pero ya están actuando sobre ella, y ha dejado de estar en la lista de espera.
     
  4. SERGIO75

    SERGIO75 Guest

    muchas gracias tios
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Estudias allí o qué?
     
  6. juano

    juano Guest

    Ha estado parado y en muy mal estado más de 6 meses. Ayer pasé por allí y SORPRESA le están metiendo mano.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    ¿será por las elecciones?

    De todas maneras lo importante es que lo terminen. Esa univesidad está muy mal comunicada con Sevilla, por ejemplo con Sevilla Este.

    P.S. Menos mal que cada 4 años hay elecciones.
     
  8. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Está mal comunicada, pero los buses cada 10 minutos pasan (aprox, según tussam cada 7 minutos) y marginada, y maltratada por la hispalense tamien!!
     
  9. Jork

    Jork Deore XT

    Hidros, las guerras de poder!!!

    Yo estudié y estuve trabajando en y para la Hispalense y hablo con conocimiento de causa.

    Salu2.
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Tendria que haber elecciones todos los años.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Explica, explica, que con eso me has dejao loco!!!

    Yo me refería sobre todo al uso de salas de estudio y materiales. La hispalense puede hacer uso de las de la UPO, pero en muchos casos no se cumple al contrario.
     
  12. Jork

    Jork Deore XT

    Es mu fácil de entender...

    ... papá estado (o comunidad autónoma, según proceda) da subvenciones, becas, etc.

    Cuanto más becas tenga una cátedra en curso pues más becarios explotados trabajando en proyectos y generando pasta.

    Y, como en el un, dos tres, hasta ahí puedo leer.

    jejeje
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jummmm vaya, no sabía como funcionaba la cosa de las becas/becarios.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Creo que estás de coña Hidros. jejeje

    Tengo la impresión de que sí sabes del tema.

    Venga ya!
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Algo sabía, pero no sabía que había tanta guerra entre las universidades.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    Pues más guerra hay entre dos cátedras dentro de un mismo departamento dentro de la misma universidad... uy uy.

    Salu2.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eso si que es despelleje, el problema es que te pillen en el medio y te obliguen a elegir por una de llas, desastre al canto...mierda de política...
     
  18. Jork

    Jork Deore XT

    Como me pasó a mí...
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo siento porque, como en todas las guerras, al que pillan en medio lo laminan...es una putada...la Universidad ha perdido a gente excepcional por estupideces como ésta...
     

Compartir esta página