Carril bici a San Juan del Aznalfarache

Tema en 'General MTB' iniciado por Ganfornina, 28 Mar 2008.

  1. Un saludo:

    Ayer estuve en la Comisión Cívica de la Bicicleta, del Ayuntamiento, y se nos informó por parte de le Gerencia Municipal de Urbanismo, que parece que se ha desbloqueado la situación del futuro carril bici hacia San Juan de Azanalfarache, para evitar la curva de la SE-30.
    No concretron nada mas de momento. En cuanto sepa algo os lo cuento.
    También estuvo presente un representante de Sevici, al que se le expusieron los problemas que está teniendo lo de la Bici Pública, afortunadamente por una buena acogida, todo sea dicho, y tomó nota para modificar y corregir todas la deficiencias detectadas.
    Las prinipales aportaciones, como siempre las hace la Asociación A Contramano, que lleva ya 27 años promoviendo el uso de la bici como medio de transporte.

    Bueno, esto no es MTB pero también es bicicleta.
    Si lo creeis oportuno, moved el post a algún otro sitio mejor.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
    P.D. Si alguien quiere mas informaicón sobre estos temas de movilidad, puede enviarme un MP, o entrar en la página de "A contramano" para informarse.
     
  2. a contramano son esos que promueven publicamente el no uso del casco en zonas urbanas?? si siguen en sus trece, no les doy ni un apice de validez a sus acciones ni a sus 27 años de trabajo, lo siento pero por ahi no paso...
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    fernando no te pases, casco NO pero chaleco reflectante SI:banda:
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi el casco me salvó el otro día en el carril bici, sino la vida, sí seguramente una conmoción fuerte o una fractura de craneo, el chaleco poco me hubiese ayudado en eso.
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    se me olvido aunque pa eso esta la banda, modo: irónico

    esta claro yo el casco hasta pa comprar el pan
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya lo sabía Ruben, es demasiado evidente, jeje.
     
  7. no desviemos el tema....este post no va de cascos, va de aplaudir a una asociacion que promueve el no uso del casco en zona urbana....
     
  8. purban

    purban XTR

    Negativo, el post va sobre la reunion que han mantenido para informar sobre la situacion en la que se encuentra el carril bici que une Sevilla con San Juan de Aznalfarache, en la que se nombra a una asociación pero el tema inicial (y principal) para nada es la de aplaudir o no el trabajo de ninguna asociación, o al menos eso creo yo.
     
  9. barrikelo

    barrikelo Guest

    +10 para purban
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    +1
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2008
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Totalmente de acuerdo con Purban, barrikelo y cruzber. En mi humilde opinion, Mariano lo que ha querido trasladarnos es el resultado de una reunion de la comision de la bici para tratar de desbloquear el acceso a San Juan desde Sevilla en bici, aunque haya salido el nombre de una asociacion de la cual no comulgo con su manera de ver el ciclismo, no quiere decir que este post este puesto para defender o no sus actividades. señores antes de poner a parir un post mejor leerlo en condiciones, no solamente lo que nos interese leer. He dicho y por supuesto y como siempre sin acritud.
     

Compartir esta página