carretero

Tema en 'General Carretera' iniciado por Nevada, 3 Jul 2014.

  1. Nevada

    Nevada Guest

    Pues nada.q da e dejao de ser nevada.ahora mas bien Otero.o pinarello jejeje.despues de mucho mirar aqui y alla.cambie la mtb por una de carreras.es posible q halla perdio con el cambio.pero yo estoy disfrutando de lo lindo.la bici tiene ya 9 añitos.pero esta muy bien.recien pinta.frenos integraos en las manetas..no esta mal para empezar.es de lad flacas.y hay que acostumbrase a su manejo jeje.aun pierdo un poco el equilibrio.cuando me levanto encima de ella.y a la hora de frena..me siento un poco mas inseguro.al ir tan agachado.pero ya le pillare el truco.y solo decir.q fue un placer (aunque lo pase mal)ese diita en los pinares jejeje.si un dia veo alguna salida en carretera.me apuntare.un saludo hasta pronto
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pues nada que lo disfrute usted, fue un honor servirte de fiel escudero en la ruta pasada, pero ya en carretera no me verás más, en las post-rutas :cerveza :cerveza :cerveza siempre.

    Que la disfrutes.
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Bueno compañero Nevada digo yo.... si sales en grupo de carretera y te pegan otra paliza ¿¿¿Qué haces??? ¿¿¿Dejas el ciclismo???
     
  4. Nevada

    Nevada Guest

    jejeje.eso nunca king !!!.si me meten otra "paliza" a seguir entrenando para mejorar.entrenando duro.los resultados llegan tarde o temprano.y si encima disfrutas lo que haces.mas aun.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    :satan Ya te cogeremos !!!!

    Enhorabuena. Unas fotillos que conozcamos a la afortunada.
     
  6. isla

    isla XTR

    Unas fotillos de la galga, ome!!
     
  7. Nevada

    Nevada Guest

    lo pondria de saber hacerlo.una galga no.un misil jejeje.y eso q tiene unos añitos.esa una flaca de esas q van solas.una otero restaura y muy bonita
     
  8. isla

    isla XTR

    Bueno eso se ir solas....jajaja.

    A ver si algún gurú de la informatica se ofrece a subirtelas. Yo ando con el móvil
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Enviánosla a administracion@hispabikers.com .
     
  10. Nevada

    Nevada Guest

    sabeis las camaras si en suraventura.calle arjona.estan economicas de precio?o es mejor en el decatlhon?
     

Compartir esta página