Carrerita por el restringido

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por ESCALERA, 19 Ene 2013.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues eso, mañana tengo intención de ir con algunos amigos a trotar por el restringido. El ritmo será de trote cochinero (por encima de 6 minutos el km), la distancia en torno a los 23 kilómetros y la duración unas 2:45 horas. Sobre las 8.30 estaremos en la entrada del restringido. En principio no haremos escala en la Cantina, subiendo la culebra del tirón, pero andando. Cuando finalicemos nos tomaremos algo en la Caseta.
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    A qué hora pensáis estar de vuelta?
     
  3. purban

    purban XTR

    Po la verdad que si a la hora de salida, 8,30-8,45, le sumas las 2,45 horas-3,00 horas que pueden tardar, no lo tendras dificil, vamos que sobre las 11,30 aproximadamente has terminao, tu, ellos no, pues estaran dandole al codo en la Caseta de PepeLuis
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Yo si fuera menos tiempo me apuntaba que tengo que estar en Sevilla antes de las 11:30, para la próxima quizás
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Marcos, la última vez estabas menos en forma y subiste la culebra corriendo, así que, si tienes prisa y tiras seguro que terminas en menos tiempo. Beli, habrá más, no te preocupes, y normalmente, al mismo ritmo.
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ok nos vemos, allí estaré.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Marcos, sientro el retraso, pero hasta esta mañana no me he enterado de que Carlos no tenía coche y nos ha tocado ir a Brenes a recogerlo. Al final todo más o menos bien, pero está claro que tu ritmo y el de Carlos no es el nuestro...jejeje.
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por cierto, nos hemos encontrado en la caseta a José Luis, que no ha abierto hoy por las inclemencias del tiempo y a Purban, que iba bien acompañado. Según el endomondo, dos horitas y media para completar los 23 y medio que nos han salido. La rehidratación ha tenido lugar en San José, por motivos logísticos. Probablemente la primera semana de febrero nos pegaremos otra carrerita por la zona.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No pasa nada por el retraso, la próxima vez te parto las piernas, esta vez te perdono.

    Buena ruta si señor.

    La próxima si me cuadra iré, pero haré la ida y vuelta x el mismo camino q saldrán unos 28 km más o menos.

    Saludos,
     
  10. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Marcos, la próxima está previsto que salgamos desde Guillena, para alargar algo la tirada. Y no te preocupes, que me llevaré a Carlos para que no te aburras.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo estaba con la esperanza de ver si la próxima se acortaba un poquito, ahora se alarga, así que ya nos veremos un siglo de estos.
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo siento, pero no nos queda otra que ir alargando, si no los 101 se me harán eternos. De todas formas, a los más lentos nos ha salido una media de 6:30 y no creo que tengas problema para acompañarnos.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Y como que no habéis ido al cross de Itálica?
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo si, jejejeje.
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo del cros de Itálica es para hombres...
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y mujeres, pichita......:gay:
     

Compartir esta página