Carreras Populares de Sevilla

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Lorenzo, 22 Sep 2009.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ayer día 21 se abrió el plazo de inscripción en el circuito de carreras Populares de Sevilla para la temporada que empieza. La participación es gratuita y se celebran los domingos por la mañana, siendo la primera el próximo día 4 de Octubre. Buena ocasión también para meter a los peques el gusanillo del deporte. :)

    http://imd.sevilla.org/carreras
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    La del 4 de Octubre es solo para niños........
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿cuanta distancia para niños??
     
  4. Lorenzo, el circuito de carreras de 2009, ya empezó hace tiempo, solo quedan 2 carreras (1 para corredores populares)... Y el de 2010, todavía no se ha abierto...Este es el listado de 2009:Carrera Popular y Escolar Macarena: 8 de marzoCarrera Popular y Escolar Amate: 22 de marzoCarrera Popular y Escolar Sur - Bellavista - La Palmera: 19 de abrilCarrera Popular y Escolar Triana: 31 de mayoCarrera Escolar Parque Infanta Elena (solo para coles): 4 de octubreCarrera Popular y Escolar Nervión San Pablo: 25 de octubreMenos mal que no trabajas en la CNN, que si no, dabas ahora la noticia de las torres gemelas... :D :D :D
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Bueno, bueno... probablemente me he explicado mal. Para mí es nueva temporada porque comienza el curso escolar después del verano, ya que el que corre es mi hijo. Y efectivamente es una carrera escolar, sólo para niños.

    Aclaro: para cada carrera se abre un plazo de inscripción y te dan un dorsal que conservas para las siguientes del año, pero que necesariamente te has de inscribir en cada carrera.

    Pero vamos que lo importante es que el que quiera ver correr a su hijo, sobrino, vecinito,....la carrera del próximo 4 de Octubre, ya tiene abierto el plazo de inscripción.

    Siento si he creado confusión, por eso puse el enlace.
     
  6. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Categorías y distancias:

    Benjamín (nacidos en 1999 y 2000); orden de salida: 4º. Distancia: 1.000 m.
    Alevín (nacidos en 1997 y 1998); oden de salida: 3º. Distancia: 1.700 m.
    Infantil (nacidos en 1995 y 1996); oden de salida: 2º. Distancia: 3.000 m.
    Cadete (nacidos en 1993 y 1994); oden de salida: 1º. Distancia: 4.300 m.
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    entonces tendrá que seguir corriendo con las amigas o en bici, la mayor mía es del 2003.

    Gracias por la información.
     
  8. Legendario

    Legendario Guest

    Yo este año he corrido todas las populares, menos Nervión que es la que nos falta a todos.Asi que al catering del imd voy fijo:brindis: :saltarin :saltarin
     

Compartir esta página