Carreras a pie

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por beticus, 7 Dic 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Incierto o Avq, vosotros que estais más al día, ponedme alguna página donde pueda ver las carreras que se disputan en la provincia y colindantes.

    Quería correr la de Montequinto-Dos Hermanas ( La cal y el olivo,creo que se llamaba ), pero no la encuentro.

    Saludos.
     
  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    la Cal y el Olivo es la de Moron-Arahal, en Enero creo que cae.

    A parte de esas paginas que comenta Raton, en la web del ADS suelen tener un calendario muy bueno.(www.adsevilla.net)

    Un saludo
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Sí, perdón, era Tierra y Olivo.

    Ya sabía que s ehabía celebrado, porque el año pasado la hice y recuerdo que era antes de Diciembre.

    Gracias a los dos.
     
  4. incierto

    incierto SLX

    la de dos hermanas (cuatro tetas pa los amigos), se llama: tierra y olivo
    en breve tendremos: medias maratones

    los palacios 16-12-07
    moron 3-2-08
    ecija 25 km 13-01
    la cartuja 27-01
    alcala de guadaira el año pasado en enero
    la roda 17-02-08

    y este domingo unos amigos y yo vamos al cross de la palma del condado, que son 7,3 km pero nosotros como buenos fatigas lo haremos dos veces, una primera como rodaje de reconocimiento y la segunda en competicion. luego cervecita y paella.
    animate y seras bienvenido, vamos con las parientas y despues de la carrera dia de campo en el merendero lago del corumbel.
     
  5. incierto

    incierto SLX

    el cross de la palma ha estado muy bien, mi hija quedo primera y nosotros los seis zampabollos hemos corrido como hemos podido, el paraje del entorno del pantano del corumbel es precioso, y luego el jarton de cervezas y comida ha sido el remate.
    ya queda menos para los palacios
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Lo acabo de ver hoy, Antonio, perdón por no responder antes.

    Este finde pasado estuve en Granada, con las familias ( de la parienta y mía ).
    A ver si nos apuntamos a alguna juntos....
     
  7. beticus

    beticus Guest

    La Media de la Cartuja tiene toda la pinta de que la haga o la de Alcalá " Castillo de albero" que es el mismo día, creo. Me vienen muy bien por fecha.

    ¿ Alguien se apunta ?
     
  8. incierto

    incierto SLX

    posiblemente vaya a la media de la cartuja(aunque es horriblemente fea), si este año hacen la de alcala en este mes o la primera semana de febrero, entonces haria alcala.
    mi intencion es que sea una tirada larga previa a la maraton, por lo tanto no ire tan rapido como en los palacios, mi intencion es ir a 5 min kilometro.(o más)
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Yo también quiero ir ha una de las dos haber si ponen fecha para la de Alcalá y me decido. Saludos :)
     
  10. Legendario

    Legendario Guest

    Según esta pagina la media de Alcalá es el 10 de febrero . Yo me apuntare ha esta. www.mediamaraton.net/
     
  11. beticus

    beticus Guest


    Entonces, ¿cuál vamos a correr?. ¿ La de Alcalá el 10 de febrero ?. ¡¡ Que me has puesto un listado mú largo.... !!
     
  12. incierto

    incierto SLX

    yo iré a alcala, es mucho más bonita ymas dura, el ritmo que me marcaré sobre 5 min por km.
    os la aconsejo.
    quizas tb vaya a la otra, pero no lo aseguro, depende de la que haga mi club.
    saludos
     
  13. Legendario

    Legendario Guest

    Que si, David, la de Alcalá, es que la fiebre hace estragos y la puse mal...
    Nos arrastraremos por sus cuestas y rodaremos por las pendientes :satan
     
  14. Bacalatis

    Bacalatis Guest

    Pues yo estoy volviendo a trotar desde hace un par de meses después de un parón que me he dado por molestias. Si me veo con fuerzas y sin problemas nos podremos ver en la de Alcalá.
     
  15. incierto

    incierto SLX

    bueno, pues este domingo estaré en la media sevillana, y la semana q viene me inscribire en alcala ¿os habeis inscrito ya?
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Me parece que tengo que cambiar las cuestas de Alcalá por las cuestas de Sierra Nevada. La parienta me ha metido un finde allí, y es precisamente el del 8-9-10 de febrero.

    Y el próximo domingo saldré con la flaca con los compañeros socios.
     
  17. incierto

    incierto SLX

    bueno, pues hoy se disputo la media maraton de sevilla, he intentado ir a ritmo de maraton para habituarme al trote, pero he sido incapaz y en el km 14 se me ha ido la olla y he empezado a correr como un pollo sin cabeza, al final he hecho seis minutos menos de lo que debia, espero ser más disciplinado en la de alcala y cumplir con los tiempos de paso.
     
  18. Legendario

    Legendario Guest

    Killo, no se te escapa una: eres un fiera. Felicidades.Yo, sin embargo, me he pegado una leche en Sierra Nevada éste finde y veremos a ver como llego a la carrera de Alcalá. Ahora mismo tengo, dicha sea la parte, jodida. Lo dicho, FELICIDADES.
     
  19. incierto

    incierto SLX

    bueno pues ya he pagado los seis euros de inscripcion para la media de alcala,
    entramos en la fase final de preparacion del maraton, comienzan los nervios.

    como no puedo ir a los 101 de ronda, me he apuntado como compensacion al duatlon homenaje a la legion en ronda el 30 de marzo 43 km btt y 30 km corriendo a pie.
     
  20. incierto

    incierto SLX

Compartir esta página