Carrera popular de Brenes 10.000 metros

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por marcelo, 28 Oct 2008.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Hay alguien que vaya a Brenes el sábado dia 1, es que estoy inscrito para la carrera. He seguido los consejos del compañero Incierto, que me comentaba que a las pruebas había que asistir que servían de entrenamiento.
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Os informo que me inscrito como Hispabikers, espero no llegar el ultimo y dejar mal el nombre del Club.
     
  3. ruben

    ruben Guest

    a que hora es?????
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿La vas a correr? :shock: :shock:
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Killo Ruben, te ha dicho el médico que andes. Andar es otra cosa, se refiere a paseitos por el pasillo de casa.
     
  6. ¿Qué entrenamiento estás siguiendo, compañero?
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Yo estaré por alli Marcelo. A ver si te puedo saludar y ver tus pedazos de zapas nuevas jejeje

    Un saludo
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Animos marcelo
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo no puedo. Para la siguiente me avisas.
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Animo marcelo que seguro dejas muy alto el nombre del club!!! ;)
     
  11. ruben

    ruben Guest

    jejeje..que graciosos...es que conozco a gente en brenes y estoy seguro que van a correr..a lo mejor les hacia una visita!!!!
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    Hola Ruben a las 11,30 h.
     
  13. marcelo

    marcelo Guest

    La verdad, es que salgo a correr por el Parque de Maria Luisa durante 01:45 aproximadamente, todos los días que mis obligaciones me lo permiten. Los kilómetros que hago ni idea. Por eso en Brenes por lo menos sabre los Kilómetros y el tiempo que tardo, un buen entrenamiento como diría el compañero Incierto. Saludos.
     
  14. marcelo

    marcelo Guest

    Espero saludarte campeón.
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias Morfeodpg. Saludos.
     
  16. marcelo

    marcelo Guest

    Eso espero Manolo.Hasta la próxima.
     
  17. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias, eres tela de optimista compañero.
     
  18. juannito

    juannito Deore XT

    Vamos Marcelo que tu puedes con todos ellos!!!!
     
  19. Fesanor

    Fesanor Guest

    Animo compañero, lo mismo te encuentras por alli a Pedro, el chaval que se quedo en al casa de Ronda con nosotros, no sé si te acordaras de él...
     
  20. incierto

    incierto SLX

    marcelo, aunque estoy apuntado no voy a ir, estoy yendo al fisio por sobrecarga de isquiotibiales, este finde pasado he estado en dublin(ha sido la maraton de allí) alucinante 12000 personas corriendo. yo no corrí, pero me traje una camiseta jajaja.
    a la media de dos hermanas tb me ha apuntado mi club, pero tampoco creo que este recuperado, así que a descansar de entrenos largos, probare a ver si me molesta con la bici.
    saludos y suerte.
     

Compartir esta página