Carrera Nocturna del Guadalquivir - 30/9/2011

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por BikeTravel, 7 Sep 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    No hay de que :)
     
  2. Danibaf

    Danibaf Acera

    Sirvan estas lineas para mostrar mi agradecimiento a todos aquellos organismos municipales encargado de la gestion y organizacion de este evento.Si no es por ellos no hubiera estado metido en el coche soportando un inmeso atasco para que una vez por fin llegar al estadio olimpico encontrarme con todos los accesos cerrados y mandarme de vuelta para casa.:disparo10 :disparo10
    Mis datos de la carrera:20 km en 1 hora y 50 min,pero claro yo iba en coche
    Lo siento Manolo,pero como ves me ha sido imposible acudir :mad: Ahora te aseguro que para el año que viene seran 20000-1 corredores.
     
  3. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joder, mientras solo fuera eso, este año ha sido un caos el tráfico, al final creo que eran 22000 personas, estuve esperandote hasta menos veinte, pensé que yo era el que llegó tarde.

    Mi carrera fue tranquila a 5´40´´ hasta el km. 4 con un compañero de curro de frex, a partir de ahí el fue a su ritmo y yo al mío, pensando en que horas despues tenía Paterna, al final bajé 5 minutos el tiempo del año anterior, 1h13´ reales para 1h20´tiempo oficial, ya que solo 7 o 8 minutos te llevas para pasar por la salida, o más, jajajajaja.

    Dani, ve preparando la media de los Palacios, ahí no hay problema de tráfico y así voy acompañado.

    Nos vemos en la siguiente y empieza la cuenta atrás para mi TERCER maraton de Sevilla, si Dios quiere.
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    También estuvimos disfrutando de la nocturna y nos quedamos impresionados del buen ambiente y el cachondeo.

    Hicimos el recorrido en 1:23:27 y nos sorprendio mucho también como fuimos capaces de correr unos 50m seguidos cuando lo mas hasta la fecha eran 15m,pero es que estar entre tantos corredores casi que te lleva en volandas y apenas te das cuenta(te das cuenta al finalizar que te duele tó),mención especial a Lon que sin haber corrido un solo día fue capaz de terminarlo sin apenas andar y trotando durante casi la totalidad de los 12kms, nos hemos quedado con muchas ganas de repetir con pruebas de este tipo asi que a seguir corriendo. Saludos
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues a mi me salió 1:15 largo. De tiempo oficial, claro. Desde el arco de salida 1:11 y desde que empecé a correr, 1:08. Me dió la impresión de poder correr menos que el año pasado. La multitud era impresionante. Lo de la llegada, de vergüenza. La gente llevándose el powernosequé en bolsas...imagino que los último beberían un vasito de agua...
    Edito para decirle a Dani que es de locos a partir de cierta hora intentar acercarse al estadio. Yo llegué con tiempo de sobras y a pesar de eso, preferí dejar el coche por la orilla contraria del río y cruzar a pie a comerme los atascos de antes y después, pero bueno, eso ya está en cada uno.
     
  6. ruben

    ruben Guest

    Buena carrerita que echamos....según mi reloj 1h 05min 10 seg...lo puse cuando pasé los globos de la salida.....

    Al principio tranquilo, al ritmo de la gente, pero pasada la Torre del oro que se despejó un poco, me alegró tener fuerzas para correr más o menos a 4:50 los últimos 5Kms...

    Yo recogí a mi cuñaooooo tarde y la SE30 era un parking, ni se movía, así que me salí en el Carrefour hacia la supernorte y por allí entre casi sin atasco....lo digo como experiencia si alguien repite otro año o va a otro acontecimiento masivo en el estadio olímpico!!!
     

Compartir esta página