Carrera de la mujer 04/10

Tema en 'Hisp@Runners' iniciado por Claire, 1 Oct 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    http://www.carreradelamujer.com/Sevilla09/C_Sevilla09.htm

    Inscripción 4.60euros hasta HOY a las 15h por internet. Sino en el Corte Ingles Nervion el viernes y el sabado hasta terminar los dorsales (4.000).
    Es el domingo por la mañana, 5kms, y después hay actividades fitness.

    Yo me he inscrito.
     
  2. Yo bici.... tengo Paterna
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Paterna? El dia 4? :scratch
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ha querido decir Berrocal :)
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Eso quiere decir que no te han traido el tornillo para el Domingo?
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Po va a ser eso :loco
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Pues no....y no sólo eso, no sé si la voy a tener lista pa Cazorla y Paterna, y no quiero hacerlo con la orbea!!
     
  8. Claire

    Claire Guest

    Ha querido decir que va a una ruta en bici pa entrenar para Paterna!!! Se ve que entendeis a las mujeres!!!!:defiesta
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues no, no las entendemos :whistle
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Pepe, no quiero hacer tanto kms con la Orbea, porque es como montar sobre un burro despues de probar montar a caballo...ademñas tendría que cambiarles los pedales..
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero cuando las cosas no pueden ser, po no pueden........
    Yo hace 3 años, tuve que estar un par de semanas sin mi azulita, y estuve montando un "burro" como tú lo llamas. Pero yo no iba a renunciar a ir a rutas guapas, por no querer montar en un "burro".
    Con ese "burro" te has hecho Ronda entre otras cosas, así que si no te llega el tornillo a tiempo, coges y le cambias los pedales a la bici (que eso se tarda 5 minutos), y te vienes al Berrocal...y a Cazorla si la cosa perdura. :)
     
  12. Claire

    Claire Guest

    te recuerdo que la vez que intentaste cambiarle los pedales a mi bici, no tenías la suficiente fuerza para quitarlos....:whistle

    Bueno, he ido a la carrera, y ha sido genial. He salido de las ultimas (salí del baño, exactamente 15 segundos antes de la salida....), y por eso he tenido que adelantar a muchisima gente que iba andando...era más una carrera de obstaculo que otra cosa en verdad. A mi reloj me salio casi unos 27min, no está mal visto el pésimo estado de forma que llevaba ayer. Alhi me econtré con Beticus, su mujer y varias amigas. Tenía tanta fiebre que no pude ni tomarme una cervecita al finalisar la carrera (prueba de que realmente estaba fatal jaja, Beticus no se lo creia), ni probar la hamburguesa de canguro.
    A pesar de todo eso, buen rato hemos echado!
     
    Última edición por un moderador: 5 Oct 2009
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No, si va a resultar que eres una Sevillana en toda regla :)
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Doy fe de ello. Sólo se tomo un zumito de piña (para el niño y la niña) :shock: :shock: :beber:
     

Compartir esta página